05 diciembre, 2009

Kick Off 2009

Ayer asistí a la celebración de nuestro acostumbrado Kick Off, actividad donde se hace un resumen de todos los logros alcanzados durante el año 2009 y las metas por venir que nos proponemos en una nueva campaña de ventas.

Esta vez la realización de este evento se hizo en la capital, en el Hotel Hilton, contrario a años anteriores que viajábamos al interior. El tema del “cambio” fue algo que no solo experimentamos en esta actividad sino en todas y cada una de las experiencias y retos que asumimos este año que casi termina.

Fue un periodo muy duro, pero hoy que vemos como poco a poco hemos logrado llegar al final, sentimos la satisfacción de que aprendimos mucho de él y que definitivamente nos hace más fuerte ante las nuevas responsabilidades que seguirá adoptando la empresa.

Durante la mañana compartimos un desayuno informal, nos tomamos muchísimas fotos, quiero decirles que solo subí las fotos en donde salgo porque eran demasiadas. Creo que en nuestros rostros verán lo bien que la pasamos y nos unimos al gozo de nuestros compañeros que fueron reconocidos al final de la tarde.

Para cerrar con broche de oro, nos fue preparado un salón tipo Lounge Bar con buena música, variados tragos y picaderas a disposición de todos. La gozadera no se hizo esperar y disfrutamos hasta el último minuto.

Como apenas comenzaba la noche, nos pusimos de acuerdo para seguir la rumba y algunos de mis compañeros de varios departamentos nos reunimos en un lugar que yo en particular conocí anoche llamado V8 (creo que así se escribe), allí me quedé por una hora mas o menos y ya a las 9 y tantos estaba de vuelta en casa, explotada de cansancio por la bailadera!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

59 fotos y en ninguna salgo yo... diañe!!

pero se dio buena la actividad! =D