31 enero, 2010

De antojitos hoy domingo...

Tenía unos plátanos que se me fueron madurando por no utilizarlos a tiempo y hoy los aproveché preparando un Pastelón relleno de carne molida.

La receta la copié del site de Eugenia Rojo, es bastante práctica, sencilla y sabrosa. He aquí el resultado: Dicen quienes lo probaron que estaba rico aunque hubiera preferido que los plátanos no estuvieran tan maduros para darle más firmeza y estética al plato.

Dejé pasar un marchante con unos Aguacates hermosos que pregonaba y para cuando el pastelón estuvo listo no pude conseguir un accesorio como ese para acompañarlo, pero igual lo degustamos y lo disfrutamos mucho.

Ahí no termina todo, me antojé de unos panecillos jugosos de maíz que también vi en el recetario de Eugenia y es increible lo fácil y rápido que se preparan, además de lo barato que salen y de lo especial que es degustar los alimentos horneados en nuestra propia casa.












Buen provecho mi gente!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye llevame un chin de pastelon mañana se ve ricooooooooo!

El Filantropo dijo...

Ricooooooo :D ya me dio hambreeee jeje

Conversaciones de todo dijo...

Hola Angie como estas? soy de Venezuela, esta muy rico la comida sigue mejorando, entra mi blog cuando quieras.

Dilia Leticia Jorge Mera dijo...

qué hambre me dio!!! riquísimo se ve TODO! y esos bizcochitos!!! ummmm.... qué antojo de medianoche me han dado!! un abrazo querida!