21 enero, 2010

Happy Birthday my loved son!

Ya van diecisiete años disfrutando de tu ascendente transformación, tu carácter, la definición de tu personalidad, los valores inculcados, tus habilidades, tu aprendizaje, tu amor por el deporte, los estudios, tu destreza con el dibujo a mano alzada, tu pasión por la guitarra, por los muñequitos de la tele, tu inquietante paciencia, tu pausa, tu estilo, tu bondad, tu amor, tu sensibilidad, tu espiritualidad, también tu a veces cómica distracción, típica de ustedes los Acuarianos y zurdos.

Pero sobretodo, 17 años aportando con esos y muchos otros atributos para hacerme sentir la madre más orgullosa del mundo por la clase de hijos que Dios me ha prestado.

Gracias John Daniel por ser parte esencial de lo que le da sentido a mi vida! Te amo indescriptiblemente y ruego a Dios que te bendiga multiplicando al máximo tus años, salud, sueños, amor, felicidad y triunfos.

Happy Birthday my loved son!

Aquí están las fotos:




5 comentarios:

Darío Martínez Batlle dijo...

Erdiache... quién dice que el tiempo no vuela? Yo conocí a Daniel cuando seguramente todavía no tenía !"#&%!#%& en el !"#/&"!# y mira ahora, hasta cara de malón tiene :D

Felicidades a los dos, a él por el cumple, y a ti por tu cumpleaños de maternidad.

http://wwwelsembrador.blogspot.com dijo...

Bueno, es increible como pasa el tiempo, recuerdo haberte visto pequeño, cargarte, y ya ves, ahora ni lo intento, jejej, pero lo que si hare es pedir a Dios que te guarde y te bendiga siempre, y a toda la familia por supuesto, recuerda, pon tus sueños en manos de aquel que los hace realidad, solo cree, esfuerzate y no temas, que Dios esta contigo, un abrazo grande sobrino,no solo porque te quiero mucho, sino porque eres bien aaaaalto!!!!

Arturo Ruiz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sandra dijo...

Yo felicité a Danny por su feisbuk, pero quiero aprovechar para felicitarlo nuevamente por aquí...FELICIDADES MI FUTURO PROSPECTO!!!

Que Dios te ilumine cada día y que haga de ti un muchachito bueno que piense siempre en su tia postiza cuando esté en las Mayor League :) pa que me mande mi pasajito FOR FREE y cantarle HOME RUN en el play, SE FUE DE HIT..y tó esas cosas chulas que se vocean en el play cuando el jugador está en buenas, ves Danny, esa soy yo, tu tía adherida querida que desde ya te vé como todo un MVP!

Felicidades mi muchachito lindo! Muaaa!

Timoteo Estévez dijo...

siiii, 17 años mierkina felicidades, tiene tamaño... ponlo a jugar pelota, pa tener un primo pelotero.... felicidades john Daniel