08 enero, 2010

Un verdadero feliz cumpleaños!


Ayer pasé uno de los días mas inolvidable de mi vida y no es sólo porque fuera mi cumpleaños sino por el desbordamiento de afectos y cariño que recibí de la mayoría de mis amigos. No digo de todos porque faltaron algunos, pero sé que esas salutaciones vendrán un poco retrasadas, pero igual serán recibidas sin distinción de fecha, todo lo contrario, con mucho amor y agradecimiento.

Celebré mi cumple casi las 24 horas puesto que desde que el reloj marcó las 12:01am del día de ayer, comenzaron a escribirme mensajes hermosísimos, especialmente Arturo a quien tenía online a través de MSN.

En esas horas me puse a inventar algo para mi blog que simbolizara mi alegría al cumplir cuarenta años. 40 años señores! Cuando se tiene menos de ahí, los más jóvenes piensan que “el cumpleañeros” se está poniendo viejo, pero debo decir que mi espíritu y manera de disfrutar las cosas que hago en estos momentos me hacen sentir mejor que de 15 años puesto que a esa edad por lo general no se tiene la madurez y la consciencia para saber lo que se quiere en la vida.

Me acosté tardísimo (casi las 4:00 am) pero dejé el tema en el blog por si alguien se animaba a dejar algún mensaje. A la 7:30am, estando yo en el 5to. Sueño me despertó mi celular con la gratísima llamada de Pedro Chanel Suárez (PCS) y de ahí en adelante no pararon de sonar los teléfonos en casa. Las primeras felicitaciones a nivel internacional las recibí de mi nuevo primo Tito Guichardo que reside en Kentucky, USA. Primo, se le quiere, gracias por sus detalles!

Me llevé una linda experiencia al encontrarme con tantos buenos deseos y bendiciones que dejaban mis amigos y familiares a través de Aguiluchos.com, Facebook, Twitter y mi blog. Varios correos que me hicieron casi llorar, como el de Vanessa (la esposa de mi sobrino Guario) por ella me saludaron en la radio a través de uno de mis programas favoritos “Mañana Deportiva” de Yancen Pujols, Satosky Terrero y el Ing. Máximo Díaz, éste último me sorprendió con su llamada y sus bellísimas palabras. Me sentí plenamente convencida de que el cariño de la gente es fundamental en la vida de todo ser humano.

Al mediodía recibí a mi querida amiga Sandra con quien de antemano había quedado en almorzar. En una “visita de médico” también llegó a saludarme un ex Codeteliano a quien me dio mucho gusto recibir en casa.

Sandra y yo nos fuimos a Friday’s en Acrópolis Center y no bien nos sentamos cuando sacó de su bolso un regalo muy relax! Un día de Spa en el Daisy Gran Salón! Tremenda esta muchacha!

Pedimos de almuerzo unas costillitas que cuando me llevaron el plato le dije a Sandra que yo no me comería todo eso y que tendría que ayudarme. Al final solo quedaron los huesitos, me la comí toda!! Que rica estaban!! Adiós línea!

Los chicos de Friday’s vinieron a nuestra mesa con una torre de helado y una velita (en complicidad con Sandra) y me cantaron “Cumpleaños feliz”. Que chulería! Lo había visto antes allá, pero nunca me lo habían hecho a mí. Gracias Sandra, eres lo máximo!

Cuando mi amiga me dejó en casa, al abrir la puerta casi muero de la impresión al encontrarme con unas bellísimas Orquídeas y una mata ornamental (Palo de Brasil) que me había enviado Arturo. Ese chinito me adora y sabe cuanto me gustan las flores. Gracias Arturo por hacerme sentir tal especial!.

Me dediqué a responder los mensajes en la red, a compartir con mis hijos, a recibir llamadas y a SONREIR todo el santo día!

Entrando la noche llegaron mis hermanas y sobrinos, Fifa con un regalo súper práctico y confortable que hace días estaba buscando en las tiendas, pero ella me cogió la seña y se adelantó. Dos Almohadas que anoche mismo estrené y llevaron a dormir a las nubes! Mami procuró que no faltara el bizcocho, Marino y Janet el vino y así se fue armando un pequeña y tranquila, pero emotiva reunión familiar.

Mi querida amiga Vicky estuvo por aquí como en todos mis cumples, dándome ese cálido abrazo y compartiendo vivencias. Gracias a Don Mickey Mena por la llamada y a Timoteo por sus felicitaciones con las cuales cerré con broche de oro el día de mi cumple.

GRACIAS A TODOS! Por ser los protagonistas para que ayer me hicieran sentir como una verdadera Reina y por ponerme a brillar como una Estrella.

Los quiero entrañablemente!

GRACIAS!! Aquí dejo las fotos...




5 comentarios:

Darío Martínez Batlle dijo...

Cuánto me alegro, Angie! Realmente mi día ayer no fue muy alegre, por lo que sabes que estaba pasando con la familia, pero de todas maneras, estuve presente en Facebook y en un mensaje por acá.

Eres ADMIRABLE, sabes? Sí, ombe, tú lo sabes bien, no te hagas la guanaja :) Sólo lamento no haber estado en persona y darte un buen abrazote. Vamos a ver si nos podemos juntar. Estoy muy embullado con mi proyecto fotográfico (ya te enviaré un mail).

Y te reitero, tú pasas por menos de 30 años! :D

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Angie:

Qué bonito.. todo, todo.

Abrazos.

Sandra dijo...

Justo aquí y Justo como tú te lo mereces amiga mia! :D Me alegra que hayas seguido disfrutando de tu lapiverde puyú!

PD: Pls arregleme el enlace de mi blog, yo no sé de cuando a donde me apellido es PelleStier :@ una gorpia!

Timoteo Estévez dijo...

Que día mas chevere pasaste, te mereces mas que eso amiga... Dios te quiere muchísimo.. él es el que da felicidad y prosperidad.. que hermoso post amiga... me ha encantado.. es muy lindo me siento muy alegre al ver esas fotos, al ver esa sonoriza tan bella en tu hermoso rostro... wao Angelita te mereces mas que eso... te deseo lo mejor...

Anónimo dijo...

Que lindas las fotos,veo que la pasaste muy bien y me alegro mucho,te lo mereces.
Por tí no pasan los años,cada año que pasa te ves mas linda,reitero las palabras de El Mamey,ya quisieran muchas de 30..;).
Saludos a toda la familia,a mi querida Sandra y un fuerte abrazo para tí.
Beni.