03 marzo, 2010

En el barrio chino, celebrando el año nuevo...

Estuve presente en la celebración del Año Nuevo Chino, un evento organizado por la Fundación Flor Para Todos del Barrio Chino que reunió un gran número de miembros de esta comunidad oriental radicada en el país.

Cuando leí la nota de prensa en el periódico me motivé a asistir para vivir la experiencia por primera vez y disfrutar del colorido, la música, los atuendos, los bailes y el desfile de las tradiciones chinas que presentarían allí, además de las canciones de uno de mis artistas favoritos el Puertorriqueño nacionalizado Dominicano y muy querido en nuestro país y por los chinos: Danny Rivera.

Este año nuevo denominado como el 4,708 y en esta oportunidad dedicado al Tigre de Metal fue animado en grande con la masiva asistencia de distintas personalidades y grupos artísticos que se dieron cita la tarde del 20 de Febrero en el Barrio Chino.

Felicidades en su año nuevo a esta laboriosa comunidad que adoptó este país como su segunda patria y de quienes tenemos tantas cosas buenas que aprender!



2 comentarios:

Timoteo Estevez dijo...

wao, cualquiera cree, que ya eso pasó....

trotamundos farlopero dijo...

chinatown it's good and i eat an apple with oil, milk, oranges and magnesio: 2.8 mg/l.

nur