01 marzo, 2010

Figureo...

Agradezco inmensamente al portal www.adoredominican.com por el honor que me hacen al publicar en su portada una de mis fotos alusivas a nuestro carnaval.

Adore Dominican propuso que enviáramos fotografías relacionadas al carnaval a través del grupo YOUPHOTOdr de Facebook para luego seleccionar una que llenase sus requisitos y luego publicarla como “La Foto de la Semana”.

Para mi sorpresa, me encontré con un correo que me daba las buenas nuevas. Este es un “premio” que no tiene ningún incentivo económico, pero sí un significado emocional invaluable porque cuando tomé esa foto, recuerdo con exactitud que me dije a mi misma que estar en ese lugar ya había valido la pena tan solo por esa foto y los recuerdos maravillosos de mi niñez que trajo ese gracioso “Tiznao”.

He aquí mis palabras de introducción para remitir la foto al portal:

“Hola amigos de Adore Dominican,

Atendiendo al llamado de envío de fotografías relacionadas a nuestro hermoso carnaval, les hago llegar la mía. Soy una apasionada del color y la magia del carnaval y encontrándome sorpresivamente con un desfile en la Av. México el pasado domingo, me desmonté del taxi en el cual transitaba para tomar fotos con mi camarita.

Este niñito posando dentro del compás del ritmo que llevaban él y sus compañeros de comparsa, me regaló esta foto que es en verdad sencilla, sin retoques, sin Photoshop, pero que con su gracia y atuendo encierra toda una vida de historia, nuestras raíces, rasgos culturales y la devoción por esta bella tradición, la cual denomino la mas noble expresión de lo que en esencia corre por nuestras venas.

Gracias por la oportunidad, espero que les guste mi foto:El Tiznao.

Afectos”

Angela Güichardo


Y está fue la respuesta que recibí hoy de parte de ellos:

“Hola Angela,

Gracias por esta linda foto y que ha resultado ser la ganadora! Visita www.adoredominican.com y ahi verás tu excelente foto que estará figurando por toda una semana empezando hoy!

Buscanos en facebook Adoredominican.com y hazte fan!

Saludos,

Tu equipo de Adoredominican.com”



6 comentarios:

Dilia Leticia Jorge Mera dijo...

Angela, qué chulo! felicidades!! está chulísima la foto!! un abrazo!!

Arturo Ruiz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Darío Martínez Batlle dijo...

Mujer! Qué buena noticia, qué buen estímulo, y qué merecido! Me encanta lo que capturaste y la expresión del tiznao es genial! Ahora debes salir a buscar al tiznao para darle un ABRAZO!!!

:D

El citadino dijo...

Que apero esta :D

Lafernis11 dijo...

Que chuloo!!
Muchas Felicidades y mas exitos para usted!

Anónimo dijo...

ke jevy