02 mayo, 2010

Resumen del fin de semana...

No me puedo quejar de este fin de semana! El señor reparte bendiciones y como siempre me saca mi abundante tajada aparte.

Para comenzar, el sábado casi cuando me preparaba para arreglar algunas cositas en casa recibí la visita de María Victoria la hermanita menor de mis hijos. Esa niña adorada que quiero tanto y que ilumina nuestra casa cuando la llena con su mágica presencia. María es una reina con la cual Dios bendijo el hogar de Pablo y Julia.
----------------------------------------------------------------------
El domingo me levanté con las pilas puestas para atender la invitación de mi queridísima Mom. Doña Gladys de Ruiz quien tan linda como siempre, me recibió en su casa para compartir el almuerzo y disfrutar de la compañía de quienes considero mi segunda familia.

Esta vez era mucho más especial porque contaría con la presencia de su hija Lía y sus nietos Ian y Jeshua quienes vinieron desde Santiago para pasar el fin de semana con nosotros.

Fue una tarde maravillosa como todas las que Dios dispone cuando permite que nos reunamos. Me encantan las ocurrencias de Jeshua que aunque es el más pequeñito de los hijos de Lía, es todo un sabio a la hora de dejarse escuchar.

Ian es el genio de las preguntas y la bella Nicole Marie que es una muñeca que tienta a comérsela por lo hermosa que está. Nicole es la hija de Julián y Alethia, viene siendo la otra reina pero del hogar Ruiz Ben.
-------------------------------------------------------------------------

Llegada la noche, Gladys y yo teníamos una cita en el Teatro Nacional que gracias a Frank Grullón, baterista el grupo Huellas Invisibles y quien gentilmente me hizo llegar las boletas para disfrutar del concierto dedicado a Luis Terror Días*. “Merengues del Terror”.

Conté como siempre con el apoyo de mi querida amiga Lissette Soriano, compañera de canes y actividades sociales, excelente amiga y hermana. Allí también presentes, Darío Martínez, Alexéis Tellerías, Gittih y unas butacas más abajo mi apreciado jefe Gustavo Oliva y en estado de buena esperanza, su bella esposa.

Este fue un espectáculo sencillo, pero muy bien animado por varios cantantes que interpretaron los merengues del recientemente desaparecido cantautor.

Merengues como "Ay ombe", "Las Vampiras", "Marola", "Baila en la calle", "Mi Guachimán", un rico repertorío autoría del Terror hizo pasar por el escenario a artistas como: Claudio Cohén, Xiomara Fortuna, Audry Campos, Frank Grullón, Rita Indhiana, Vakeró, Duluc, entre otros.

Las palmadas y movimiento en nuestros cuerpos fueron imposible controlarlos por el ritmo contagiante y afinado de la orquesta dirigida por el maestro Juan Valdez.

Gracias a Papá Dios por las bendiciones y por dejarnos vivir tan bellos momentos!

*Días (con S,nombre apellido artístico del Terror)

No hay comentarios: