12 junio, 2010

Celebración Mansa...

Anoche estuve en la celebración del primer aniversario de Manso Fotogrú en el Bar Mix de la Gustavo Mejía Ricart en Santo Domingo.

La noche fue mansa-mansa porque como en todas las actividades la risa, la amistad, la alegría que caracteriza a nuestro grupo es sin lugar a dudas una de las mayores virtudes que podemos apreciar y de la que disfrutamos en él.

En las fotos verán algunos Mans@s con sombreros extravagantes, pues esto era atendiendo a una de las "exigencias" en la invitación...yo no dejé el mío por supuesto! Mi sombrero de Cana glamoroso que se hizo muy popular en el último safari que hicimos, así que le tocaba de nuevo salir en el figureo!

Disfruten las fotos y ojalá nuestra alegría les contagie! Pueden unirse al grupo a través de Facebook.

2 comentarios:

Héctor Emilio (Motika) dijo...

Mi adorada Angie, me hubiese gustado mas que la primera frase rezara: "Anoche estuve en la celebraciòn del primer aniversario de mi grupo de fotografìa Manso Fotogrú....", y es que tu y tu sombrero se han constituído en parte escencial de nuestro grupo. Gracias por compartir, por tu post, por la alegría que desbordas y por la gentileza de regalarme tu cariño.

Angela Guichardo dijo...

Motika, tu saaaabes que ese es "el grupo mío"!!! jejeje.

Gracias a ti y a todo el resto del grupo por la aceptación y el cariño con el cual me han recibido desde el primer momento que tuve el maravilloso placer de conocerlos.

Eres lindo! TQM