30 junio, 2010

El Grupo "Diturbio"...

Ultimamente El Grupo "Diturbio" y yo nos hemos preocupado mucho por nuestra alimentación...ustedes saben, comiendo saludable para llevar una buena dieta.

Hoy nos reunimos con ese mismo fin, cuidar las curvas y hacerlas menos peligrosas...

La cita fue en D'Encuentro Parrillada. Lo más especial y bueno (a parte de la comida) fue el ambiente de amistad, de cariño y de regocijo por haber vencido la distancia virtual para darnos un fuerte abrazo cada un@ de nosotr@s.

Gracias sinceras a tod@s por los afectos! Nuestro agradecimiento a Jackeline de Ramírez que vino junto con su hijo Jose Alejandro desde Santiago! Que linda!

Los momentos buenos solo se pueden resumir con las imágenes, las palabras a veces se quedan cortas, así que les dejo las fotos para que disfruten del sano menú que ordenamos y para que más o menos tengan una idea de lo chulo que la pasamos!!

Gracias amig@s!! I love you all!!




1 comentario:

Enrique Encarnacion dijo...

Hola Angela
Me encanta tu Blog. cuando digito justo aqui en Google, tu blog es el primero que aparece (cuantos dolares pagaste por eso amiga? ja ja ja.

Por otro lado, lo de comida "sana" fue un chiste verdad? Por que lo que vi en las fotos es muy poco saludable.
1ro. No importa que alimento sea, si es FRITO no es sano. OK, ok, era pollo, pero y esos "tostones" y esa papa "frita". La ensalada creo era "cruda".

Recomendacion
1. Pollo o pescado, horneado o a la plancha. NO A LA PARRILLA, PUES SE TRAGAN EL CARBON.
2. Ensalada hervida o no ensalada. EL LIMON NO MATA LOS PARASITOS.
3. Jugos naturales y azucar Splenda. NO REFRESCOS.
4. Una copa de vino. NO MAS DE ALCHOLOL

Creo esa lista es suficiente.