13 agosto, 2010

Derek cuenta con nosotros!

Quería hacerles partícipe de esta situación tan difícil por la que están pasando mis dos amigos Aury y Grégory.

El 11 de Julio de este año, Aury trajo a la luz a dos hermosos gemelos Derek y Diego. Uno de ellos, Derek, salió con varios problemas congénitos en su corazón y necesita ser intervenido con TRES cirugías MUY costosas en un breve lapso de tiempo.

Estamos poniendo TODO nuestro esfuerzo en lograr que MUCHA gente se sume a esta causa y done aunque sea RD$1.00 como aporte para que su niño pueda ser atendido en las fechas que su médico, el Dr. Carlos Troconis y el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) tienen pautadas.

Les pido que se unan en oración, corran la voz y avisen a sus contactos porque el reto en cuanto a la cantidad de dinero por conseguir es GRANDE, pero el desprendimiento de un mínimo centavo, la fe, las oraciones y la difusión de este mensaje deben llegar al cielo hasta lograr que Dios una vez más, tenga misericordia para escucharnos y responder nuestras súplicas mostrando su omnipotencia y magnificencia en esta obra donde sólo El tiene el control.

Les agradezco su atención y por favor ayúdennos con esto. Hay muchos corazones latiendo juntos y presentando una misma petición delante del Señor para que nos complazca con el favor de darle vida con plena salud a ese terruño que a penas acaba de llegar en compañía de su hermanito Diego a los brazos y el hogar de este joven matrimonio.

Para sus aportes, los números de cuenta de Aury y Grégory son los siguientes:

Banco Popular, No. 740719125 / Aury Mercado
Banco de Reservas, No. 247-015705-0 / Grégory Santana


Mi agradecimiento y afectos,
Ángela Guichardo

`

No hay comentarios: