29 septiembre, 2010

4x7=Exito!

Quince años en la música alabando al Señor no podían pasar por alto para la agrupación cristiana-católica 4x7 y es por ello que, recientemente su seguidores les dieron un masivo respaldo los 2 días consecutivos que estuvieron en escena en la sala principal del Palacio de Bellas Artes.

La producción del evento estuvo a cargo de la talentosa y veterana Edilenia Tactuk. El show, que además de la excelente iluminación que vistió de gala el escenario, contó con la proyección de materiales visuales, el testimonio de fieles a quienes Dios ha transformado sus vidas y la participación de algunos invitados especiales que acompañaron al grupo en las tablas.

Enmanuel Hernández, Robert Susana, Esther Hernández, Evelyn Genao, David Vásquez, Edward Estévez, Javier Vargas, Helvis de la Rosa y Gustavo Oliva, integrantes de la agrupación musical se lucieron ante el público que no dejó de aplaudir sus interpretaciones.

Los muchachos, aprovecharon la ocasión para agradecer el apoyo y seguimiento que a lo largo de estos 3 lustros sus seguidores le han dado a su propuesta musical. Además, exhortaron a los presentes a procurar fortalecer la fe y la confianza acogiendo a Dios en sus corazones.

Felicidades chic@s!!


No hay comentarios: