04 septiembre, 2010

Devoción Diversa... by Manso Fotogrú...

Devoción Diversa es la primera exposición colectiva de Manso Fotogrú en el marco de las actividades que realiza Photo Imagen durante todo el mes de septiembre de cada año.

Teniendo como escenario el segundo nivel de la embajada de Francia, ubicada en la Calle Las Damas de la zona colonial. Los “Mansos” reúnen una selecta colección de fotografías sin desperdicios dedicadas al tema de las diferentes influencias religiosas en nuestro país y América, sus ritos, adoración y expresiones.

A través de esta entrada quiero felicitar a todos mis compañeros que están exhibiendo sus hermosas fotografías en “Devoción Diversa”. Ellos son: Alicia Kidd, Bárbara Kranwinkel, Aris D’Orville, Claudio Pérez Tabacow, Carlos A. Objio Sarraf, Cristina Thomen, Cuché González del Rey, Fátima Nuñez, Héctor Mota Portes,Ivan Méndez, Gina Marranzini, Javier Celado, Jeffy Rodríguez, Jorge Méndez, José Perdomo (Boogietek), Juan De Los Santos, Juan Carlos Porcella, Lali Marte, Mariajosé García, Michael Collie, Nadia de la Rosa, Judith Hanna, Raki Tejada, Shiro Ariyama, Pedro Genaro Rodríguez, Ramón Cabrera, Ricardo Rodríguez, Ramón Infante, Raúl Franceschini, Roger Zayas Bazán, Rossi Cabreja.

Invito a todos los que se sienten atraídos por el mágico mundo de la fotografía, a que se sirvan de este variado banquete que está a disposición de todos los ciudadanos capitalinos y de Santiago en las diferentes salas culturales que han sido escogidas para la realización de estos eventos.

Aquí les dejo el enlace donde pueden encontrar todo el programa de actividades para que no se lo pierdan y asistan con sus amigos y familiares. Viva la fotografía!


2 comentarios:

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Angie:

He venido a saludarte y a desearte bienestar en compañía de tus familiares y amigos.

Muy bonita exposición la que nos muestras, éxitos para todos.

Abrazos desde Colombia.

Anónimo dijo...

Te faltó mi nombre!! :(

Raki