21 septiembre, 2010

Exposiciones...

Manuel Llibre Otero/Residencia en la Luz/Ministerio de Cultura









Cito: “La fotografía no sólo es elegir cual encuadre vamos a detener en el tiempo, ni manipular hábilmente máquinas para encerrar los recuerdos en fugaces materiales. La fotografía es intervenir violentamente la realidad de un instante irrepetible sin alterar su discurso, simplificando toda su complejidad en una imagen reveladora, reconociendo que no tenemos vida fuera de ella y que ninguna otra imagen jamás podrá decir lo que para ese momento hemos imaginado.”

Clara Martínez, Carlos Acero y Mary Rosa Jiménez/Vistas Prestadas/Galería de Arte San Ramón












Las fotografías de Clara Martínez Thédy nos plantean desde retratos distintivos y hasta íntimos esas otras miradas de hombres en un contexto peculiar y diferenciado. Cada una de sus imágenes es un diálogo con el fotografiado, a la vez que una aventura dentro de sus existencias y cotidianidad










Carlos Acero Ruiz
nos expone al contexto casi escenográfico donde se establecen las interacciones y desarrollan los personajes. En una mezcla de visión nostálgica e inquisitiva, Acero Ruiz nos expone a un mundo que bordea la fantasía y el exceso y que contrasta con la realidad territorial de los Emiratos.













Mary Rosa Jiménez toma los personajes que encontraba a su paso en Abud Dhabi y los inserta en los espacios de interacción públicos. Esas vidas en Jiménez se proponen fotográficamente desde las maneras de interrelacionarse y circular








Luis Nova/ Luisa 3D /District & Co.
Si tengo que catalogarlo…Es un travieso sin límites, divertido y hacedor con conocimiento de lo que le da la gana. Imaginación ilimitada y sin nada de temor. Innovador, creativo, loco. Fuera de serie!









Herminio Alberti León/Manos y Pies/ Mesa Fine Art

Manos y Pies!

Todas las fotos aquí:



No hay comentarios: