25 agosto, 2012

Tormenta Tropical Isaac en Sto. Dgo.




Santo Domingo.-
Fotos: Angela Guichardo

A pesar de la mala noche, sin poder dormir por los dolores generales que ocasionan las Amígdalas  hoy saqué fuerzas  para  levantarme temprano y llevar a mi hijo Daniel a su trabajo.  Es un día complicado, a nuestra isla le sobrepasa la tormenta tropical Isaac y aunque no nos ha impactado directamente como se esperaba (gracias a Dios) va dejando su secuelas de lluvia y viento.

Después que dejé a Danny en su trabajo y confirmar que iba a trabajar, me dejé seducir por el ambiente y quise tomar unos minutos para hacer mi propio mini safari, así que con todo dolor y pesadez, me fui a recorrer parcialmente la ciudad hasta llegar al malecón.

Lástima que no pudiera captar la realidad de la inquietud del mar en ese momento porque las olas se estrellaban contra la costa con furia y se alzaba gigante. No está permitido acercarse y como no gusto de violar las reglas de las autoridades (aunque no había nadie cuidando, pero vi algunos militares dispersos en el camino y otros de medio ambiente), tampoco me hacía bien mojarme y mucho menos ser sorprendida por una ola cargada de quien sabe cuantas cosas.

La situación en general esta bien, sin daños que lamentar (hasta donde pude ver) eso sí, muchas hojas y ramas en algunas calles. Todavía sigue densamente nublado,  por momentos se siente algo de brisa, pero nada de frío.  Como estoy un poquito delicada, ando bien abrigada para evitar complicarme, pero en verdad se siente un poco caliente con todo y lluvia.

Afortunadamente creemos que lo peor está pasando y aunque veamos que es así es preferible mantenerse en casa tranquilos, en familia, viendo tele y descansando.

Aquí les dejo algunas imágenes que acabo de traer de la calle.  Anduve por la Av.Winston Churchill, Av. George Washington, Av. 27 de Febrero y Av. Tiradentes.

Cuídense mucho que ya con mi garganta y mis dolores en el cuerpo, basta!!  :)




 ♥

No hay comentarios: