13 febrero, 2008

Que Impotencia!


El mundo esta lleno de contrariedades que directa o indirectamente nos afectan, más a unos que a otros. Ver personas sufrir de una enfermedad, padecer en un lecho, llorar de impotencia, es verdaderamente una pesadilla.

Creo que soy muy débil ante el dolor, no hay nada a que le tema más que al dolor. A veces no sé cual es peor si el dolor por una enfermedad o el provocado por una desilusión. Para lo primero podemos optar por un medicamento, pero para lo segundo solo la fuerza y el amor de Dios nos consuela y nos ayuda a levantarnos poco a poco.

Las palabras de aliento de un ser querido, la actitud a enfrentar y cambiar lo triste por lo alegre, desenmascarar una mentira y convertirla en una verdad que aunque hiriente nos permita el jamás de no volver atrás y levantar el pie ante otra piedra.

El dolor físico, que tormentoso es! Veo a gente sufrir y yo sin poder hacer nada. Me siento confusamente culpable cuando sé del llanto de alguien querido a quien no tengo más que ofrecerle que unas pocas palabras de aliento. En verdad quisiera que con tan solo pensarlo, su dolor calmara.

Quiero ofrecer mi perdón para alguien a quien quiero con todo mi corazón, que sé que está pasando por una situación de angustia y amargura por un terrible dolor en su cuerpo y que aun deseándolo con toda mi alma no puedo hacer desaparecer ese sufrir en su cara. Perdón a mi hermana Mami, por solo verte y no poder hacer nada!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dale muchos recuerdos a Mami de mi parte Angie,ojalá se recupere pronto.
Beni.

Sandra dijo...

Deseo de todo corazón que mami salga de ese trance lo antes posible,la verdad que es como tu dices, se siente mucha impotencia en no tener uno la solución en sus manos.

Mami, si llegas a leer esto, solo quiero que sepas que deseo con todo mi corazón que te sanes pronto.

Un beso, te quiero!

PD.- Angie, dile lo que te recomendé, si?