19 febrero, 2008

Celebrando el día de la Amistad y el Amor...

Alegremente pude constatar una vez mas que san valentín no es precisa y únicamente el 14 sino que bien puede ser el 15, el 16 de febrero o cuando se pueda. Es un hecho que el amor y la amistad no tienen ni una hora, ni un día específico sino que cada instante que vivimos debemos expresar a esas personas queridas y amadas lo mucho que significan para nosotros.

Un mensaje por pequeño que sea puede acortar la distancia, un detalle por menos costoso que sea puede inspirar un abrazo y un saludo por tímido que sea provoca una sonrisa.

Después de toda la algarabía que provocan los flechazos de cupido el 14 de febrero, que dicho sea de paso por mas comercial que resulte no deja de ser un día hermoso. Recibí un tierno peluche blanco con un corazón rosado de parte de Joan, un amiguito que se encarga de la limpieza de una de las áreas de mi oficina, este lindo detalle que fue el causante de que todos mis compañeros incluyendo mi jefe fueran a preguntarme que estaba pasando, y con que me estaba bañando últimamente porque aparentemente los ojos de algunos chicos estaban puestos en mi…(claro todo con ánimo de relajo)

Ese mismo día (15 feb.) luego de la jornada de trabajo, emprendí mi ahora casi acostumbrado viaje a Santiago a visitar a mi media mitad pues, ya se había pasado una semana en la capital, por lo cual me tocaba a mi pasar el fin de semana allá.

Había comprado dos camisas para mi amor, sabía de antemano que a él estas cosas de san Valentín no le emocionan mucho y que la reputación de este día no era la mejor según su convicción. De todas maneras no hice caso a su percepción y llevé conmigo el regalito para distinguir y celebrar que nos tenemos mutuamente.

Para mi sorpresa…el señor este que no creía en lo absoluto en el “Viejo San Va”.. me había comprado un “Sansa” MP4, un aparato chulísimo que me evitará pasar dos horas de viaje a Santiago aburrida, ahora podré escuchar música, ver videos, oír la radio, todo gracias a mi corazoncito que tuvo la delicadeza de agradar a su chica con este hermoso regalo. Gracias amor!

En la tarde de sábado asistimos a la misa del papá de Jorge en la Catedral y posteriormente nos reunimos con Zule, Raulito, Gregory y Aguiluxa en Mac Donald, allí la pasamos genial con las ocurrencias de cada uno, las fotos alocadas y repentinas de La Fiera (Gregory) y las poses de Zule.

Es genial tener amigos, un amor para compartir y los 365 días del año para celebrar la amistad y el amor!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

DE VERDAD KE LA PASAMOS MUY CHULO.... DEBIERAMOS HACERLO MAS SEGUIDO.... AH! YA TIENES UNA NUEVA AMIGUITA INCLUIDA EN TU CIRCULO! JEJE

ATTE: AGUILUXA!! (NO TE SABES MI NOMBRE ;)...... AURY)

Anónimo dijo...

Que chulo!!!
Espero que me invites a uno de esos canes...jejeje

FELICIDADES PARA CADA UNO DE USTEDES!!!

Un abrazo a la distancia y espero vernos pronto....

Alex.

4l3j4ndr0R3d0nd0 dijo...

Diantre, la Fiera esta en to' menos en misa...:p

zuly dijo...

La verdad que la pase super con ustedes , como dice Aury espero que se repita

Atte .La madrina

Sandra dijo...

Diablus!! ya veo que tenía tiempo que no entraba por este blog, ni cuenta de este tema XD

Que nitida las fotos!!

Y la fiera sigue dando de que hablar....jajajajajjaja

:-#