13 febrero, 2008

Feliz Día de San Valentín!!!


El amor no tiene límites, ni un día en particular, el amor se vive cada segundo, se entrega y se recibe sin horarios, no tiene cita mas que la que Dios programa para que dos enamorados se conozcan en un momento determinado y juntos emprendan lo que El ha planificado.

La amistad es un privelegio, un regalo. Este nuevo día he sumado mas amigos en mi vida, doy gracias a Dios por ellos. Hoy mas que nunca tengo motivos mas que suficientes para celebrar este día escogido para simbolizar todo aquello que llena el corazón de ilusión, unos amores, unos amigos.

Mis hijos, mi padre, mis hermanos(as), mi novio, mis amigos, la familia, mis compañeros de trabajo, gracias por estar en mi vida y por permitirme regocijarme hoy día 14, y a viva voz gritarles con amor: FELIZ DIA DE SAN VALENTIN, FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un honor estar ahí entre tus amigos y mas ponerme al lado de mi queridisima amiga Sandra.
Me siento muy afortunado.
Feliz dia Angie.

Arturo dijo...

Te quiero mucho, mi amor! Feliz Dia!

Sandra dijo...

Mi niña! yo no necesito el día de hoy para expresarte el gran cariño que siento por ti, contigo he aprendido a muchas cosas Angie, contigo he aprendido a querer y a valorar un amigo, asi que nuestro San Valentín sea asi por siempre, a cada día y siempre que me necesites, que yo pueda tenderte esa mano amiga, sin buscar nada cambio, solo verte feliz como hasta hoy, es la mejor recompensa del mundo!

Te quiero mi lindaaaa y bella amiga! Gracias a Dios porque puedo contar con tu amistad.

Sandra dijo...

Y este mensaje vá para mi amigo Michel( Beni)

Que te quiero muchooo!!! que me siento afortunada por contar con tu valiosa amistad, que espero sea para siempre.

Beshitos lindo pa ti!

Zule dijo...

Mi adorada Angie , sabes que te quiero mucho mucho !

Un abrazo