11 febrero, 2008

Resumen del fin de semana...


El 09 de Febrero es una fecha muy especial, es el cumpleaños de mi querida sobrina Ana Cristina para la cual deseo muchas felicidades y pido a Dios bendiciones a granel.

No pude estar en el can que organizaron sus amigas en su casa porque tenía otros compromisos, pero el cariño y mi amor para con ella estaba allí presente.

El sábado en la noche tuve el placer de conocer a mí cuñada Lía y a sus pequeños hijos. Nos preocuparon cuando no llegaban en la Metro que habían salido de Santiago, pero por fin arribaron, aunque tarde por unos imprevistos que se presentaron en el camino.

Cuanto se gozó el domingo con la familia de Arturo. Su madre me invitó a comer y allí nos reunimos un grupo a disfrutar de la rica comida, de las ocurrencias de los niños y las del Tío Pito... este hombre es dinamita pura! Que barbaridad! (como diría el tío más querido, Tío Vinicio).

Al caer la tarde pasamos un rato al “Pal’ Foro Bar” de nuestro amigo Axxel, donde se realizaría la rifa de www.aguiluchos.com. Por mas que pujamos para ver si nos sacábamos algo, aunque fuera un pincho esto no sucedió y nos mandaron a llorar para la playita, todavía hay chance pero no para lo que deseábamos: un Mouse y un teclado inalámbrico que estaban chulísimo.

Hoy se fue mi otra mitad, devuelta a la ciudad corazón después de agotar una apretada agenda aquí en la capital. No sé como voy a hacer para superarlo, pues ya como que me estaba acostumbrando a verlo todos los días, vamos a ver como es que le sacamos la residencia. Si alguien sabe de un buen trabajo aquí en SD me avisan… una tentadora oferta de empleo para él sería justo lo que necesito para que nos veamos todos los días después de las cinco.

Contribuyan plis!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegro mucho que la felicidad haya llegado a tu casa Angie.
Te veo muy feliz en tus comentarios y eso me hace muy feliz,que tengas mucha suerte ;)
Beni.