08 febrero, 2008

Y ahora que hacemos fanáticos??


Para los aficionados y fanáticos del béisbol Dominicano los próximos días habrán de ser un verdadero reto, pues con el triunfo de la serie del caribe por parte de los tigres del licey se cierra un capítulo más de las jornadas que año tras año celebramos los caribeños y por ende tendremos que buscar otras actividades que reemplacen momentáneamente las emociones que nos brinda este deporte.

Anoche en un partido superado por los azules, se coronaron campeones frente a las Águilas Cibaeñas con anotador de 8-2. Felicitamos a los peloteros, la dirigencia, la fanaticada por el buen dominio que tuvo su equipo en el terreno de juego.

A los Aguiluchos como una servidora, esta nueva meta alcanzada por los tigres no nos desalienta en lo absoluto porque en esta torneo invernal nos alzamos con nuestra corona número 20, desigualando la marca que teníamos con el equipo bengalense. Toda la euforia, adrenalina y emoción que vivimos los aguiluchos al obtener ese Triunfo no lo empaña un título más de los que ya tenemos de series del caribe; así que festejamos la mística con la que viniendo de atrás nos hizo conquistar la anhelada dorada 20.

Hasta octubre fanáticos, hasta octubre licey, escogido, azucareros, estrellas y gigantes. Las Águilas, aunque estemos en receso por todos estos meses, mi amor y sentimientos por mi equipo seguirá recorriendo todas las venas de mi cuerpo por que por ellas fluye definitivamente SANGRE AMARILLA!

Nos mantendremos activos soñando con que vuelva el mes 10 para emprender nuestro vuelo y defender con nuestras garras la gallardía mamey y dirigirnos sin mirar atrás, hacia el lugar de donde vienen ellas: La cima de una alta montaña ubicada en el Cibao!

No hay comentarios: