27 febrero, 2008

Cortitos...


Felicidades a todos nosotros los Dominicanos por el 164 aniversario de nuestra independencia. Saludamos y agradecemos cada día la entereza y pasión con la que lucharon hasta lograr su único y valiente objetivo los Patricios, Duarte, Sánchez y Mella.
**************
No me gusta contar el tiempo, pero debo decir que hoy se cumplen dos meses de que llegó a mi vida y le agradezco a Dios porque con él trajo luz y alegría.
***********
Ya tenemos un Metro... que bien. Estoy de acuerdo con el progreso, esto tiene que echar a andar hacía adelante. Vi por la tele su inauguración, todo bonito, aunque algunas zonas sin terminar, solo se puso en marcha para cumplir la promesa que hiciera Leonel Fernández el pasado año, de que estrenaría este vehículo esta misma fecha.

Ojalá lo cuidemos, ojalá la gente no sea tan poco higiénica y lo conserve, ojalá se le dé mantenimiento, ojalá no se inunde cuando llueva, ojalá los cambios de gobiernos lo atiendan, no como una obra que hizo otro partido sino como la obra de todos los dominicanos.

1 comentario:

Sandra dijo...

Yo sé que tú eras una de las que estaba haciendo fila y empujando a la gente para subirte al metro! :s

Muchacha, pero deja esa fiebre!!! :)-

e´pa´lante que vamos XD