23 febrero, 2008

Felicidades Erick!!










Quiero compartir con ustedes el orgullo que siento de que mi hijo Erick (mi más chiquito, como suelo decirle) haya obtenido el premio como "Estudiante Excelente". Esta es una distinción que otorga el Centro Educativo Nuestra Señora de la Fe, dirigido por el Padre Marcial Silva.

El reconocimiento se hace un año después, es decir que ahora que Erick está cursando el Séptimo, esta siendo premiado por sus logros en el Sexto curso.

Mi hijo amado, te felicito y deseo que toda tu vida esté llena de triunfos y retos que te motiven a ser como hasta ahora, un Campeón!

Que tu ejemplo sirva de inspiración a todos los que te rodeamos y te amamos. Que tanto tu hermano Daniel como tus padres podamos servirte de apoyo y motivación para seguir adelante, teniendo la plena confianza de que estaremos presentes y firmes en respaldarte en todo lo que te propongas en la vida.

Gracias por darme la tranquilidad que una madre siempre espera encontrar en los hijos, gracias porque en este tiempo de tanta adversidad para los padres, me honras con el cumplimiento de tus deberes, el compromiso y porque aunque cueste, sigues los consejos sobre protectores y a veces molestosos (para ti) de los que mas te queremos después de Dios.

Te amo mi hijo lindo!

1 comentario:

Sandra dijo...

Felicidades pa´ lo má dindo de su mami y de su tia!!!

Señores, ese Erick es lo mas ajentaooo que conozco jajajaja cada vez que tengo la oportunidad de reunirme con él siempre sale con unas :)

Me alegro mucho por tus éxitos Erick :) Dios mediante te auguran muchos muchos éxitos mas :)

Dios te bendiga!