15 septiembre, 2008

Cosas del Cuco...

No voy a hablarles del Cuco con el que nos asustan, aunque muy bien podría ejercer la tarea, pero quiero esta vez resaltar al cuco mas fresco y pintoresco que tiene nuestro país.

Regresaba a mi casa luego del trabajo y de repente suena en la radio del carro público un tema musical de Toño Rosario (El Cuco), yo quise disimular la estallada de la risa que me iba a dar en medio de todo el mundo cuando me di cuenta que era un fusilamiento de aquella popularísima canción de los 80's, la famosa "Don't Worry, Be Happy" de Bobby Mcferrin.

Imagínense el Cuco con su gracia y estilo inconfundible exhortándole a todo el mundo que no se preocupen y sean felices, algo propicio para la gente en estos tiempos. La versión es en español y no solo eso, sino que el hermano de Rafa le añadió unas estrofas que fueron las que en verdad me motivaron a escribir este tema.

Dice así:

Si a los Mamberos no le dan su premio,
y al Merengue no le dan su puesto o un Grammy... Be Happy

Si te preocupas te dará una vaina,
y todo el mundo llorará en tu casa... Don't Worry, Be Happy



Ay Cuquito, gracias por existir! porque aunque tengas miles de defectos, nos alegra la vida con tus ocurrencias!

Encontré el video mientras escribía... DISFRUTENLO JUSTO AQUI

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Toño Rosario es único.

Be Happy!!!

Anónimo dijo...

Toño Rosario es único.

Be Happy!!!