06 septiembre, 2008

Batmam...con tó los poderes..

Estuve por ciudad gótica de Bella Vista Mall con mi amiga Lisset, con sed de ver uno de mis super heroes favorito, el hombre murciélago que en cada nueva película lo re inventan.

Batman, El Caballero de la Noche me pareció bastante entretenida, buena, interesante, muy violenta hasta el punto que tenía que cerrar los ojos para no ver y brincaba de mi asiento por los efectos de sonido. En ocasiones se pasaron con unas escenas de ficción que me hicieron recordar "Mentiras Verdaderas" con Arnorld, "Misión Imposible" con Tom Cruise, etc.

En esta ocasión Christian Bale, actor que interpreta a Batman lo hace muy bien y sobre todo mis queridas amigas... que bien se ve metido en ese traje! caramba cuanta salud! No se me vayan a poner celosos los muchachos y menos el chino..eh?

Uno que se las trae el Guasón, excelente actuación. Un personaje sádico con un pasado perturbador que lo llevó a ser el malvado y despiadado bufón que es.


Yo me considero una fanática de Batman, pero siempre voy a preferir el hombre murciélago de los 70, aquel que miraba por tele index canal 13 cuando era una chiquilla. Me derretía por Adam West y sus ojitos dormilones... Una serie sin muchos recursos, pero me cautivó y la recuerdo como parte de mi niñez.

2 comentarios:

Sandra dijo...

Yo no me identifico para nada con esa movie, eso si, respeto el criterio de quienes les gustan, como a ti por ejemplo.


PD: Anoche ví la de Jolie, llegué a mi casa muerta e`risa..lol

---=]|[...]|[=--- dijo...

Lo realmente "divertido" del Joker, es que realmente no conoces su pasado, ya que para cada persona tenía una versión diferente de sus cicatrices, lol.

Pero en general una muy buena película.