21 febrero, 2009

José José en Santo Domingo....

Esta noche un gran número de Dominicanos, seguidores del Principe José José se dieron cita en el salón La Fiesta del Hotel Jaragua para demostrarle a este ídolo eterno el amor y el cariño que este pueblo le tiene.

Artistas locales rindieron un merecidísimo homenaje al "Triste", Luz García como conductora del evento, dio la bienvenida a los cientos de fans que esperaban ansiosos la apertura del espectáculo.

De inmediato llamó a escena a Sergio Vargas, quien tuvo tal vez la participación menos afortunada porque se noto el desconocimiento de la canción que interpretó y mas que una presentación pareció un ensayo frente al público, mal por el.

Mas adelante le siguió un jovencito llamado José Gadala, nunca lo había visto ni oído, pero lo hizo mucho mejor que Sergio. Pavel nuñez fue anunciado intrepretando una de las tantas y bellas canciones del homenajeado totalmente a capela y con la ayuda inmediata del público que le acompañó.

Milly Quezada hizo su aparición gracias a los avances de la tecnología y el video, unió su voz junto a la de Pavel y cantaron simultáneamente "El Amor Acaba", arrancando los aplausos de los asistentes.

Algunas personalidades como Freddy Beras Goico, Edmond Elias, Augusto Guerrero, Cuquin Victoria, Felipe Polanco, Eddie Herrera, Fernando Villalona, Wason Brazobán, El Torito, enviaron mensajes de admiracion y solidaridad para José.

Continuando con la presentaciones, El Jefrey se robo el escenario con su particular estilo y bella voz, Zacarias Ferreira interpreto una balada pop muy disferente a su estilo bachatero, le quedo muy bien para ser honestos.

Les prosiguieron Maridalia, tremenda como siempre, unica! Y uno que trajo sabor y animo fue Sexapill, un salsero en balada quien se llevo prolongados aplausos. De ahi en adelante estuvo Frank Ceara que canto "El Triste", le quedo bonito, pero ahi es donde nos damos cuenta que en esa cancion nadie prodria superar la prodigiosa voz que catapulto a Jose Jose como un verdadero astro en el ambito artistico.

Lo mas dramatico e impactante fue la entrada del verdadero protagonista de la noche, vestido todo de blanco, con los años marcados en sus ojeras, aplaudido, ovacionado y con el corazon de sus seguidores en sus manos.

Su voz un quebranto que con pena nos hace recordar lo que fue, pero sin lugar a dudas sus canciones interpretadas con el mismo sentimiento de siempre y trayendo a nosotros la nostalgia de aquellos años.

Creo que Jose jamas penso que pasaria por momentos tan dificiles en su vida y que todavia a esta edad y con las mas desfavorables condiciones vocales estaria tratando de salir adelante ante toda la adversidad que le ha tocado.

Nadie que no sea el mismo creador puede señalarle ni juzgarle, pues nuestra vida a El le pertenece. Que gran gesto el de los artistas dominicanos, el publico que lo adora y le ha sentido como parte de su propia familia ha estado con el esta noche maravillosa, donde lloramos y reimos, pero sobretodo, nos llevamos el recuerdo de un ser querido a quien apoyamos y deseamos nuevamente la luz al final de este tunel.

Gracias al "Principe" por tanto y tanto amor! Dios lo bendiga mucho y devuelva la salud a su esposa Sarita.

1 comentario:

Anónimo dijo...

uff! al leerlo me engrife!

Jose Jose es lo maximo....

k mal por sergio vargas...



k bueno k la pasaste super :)