13 febrero, 2009

Y quién no?...

Quién no ha dado nunca un solo paso en falso,
y ha sentido ganas de volver atrás?…
Quién no ha estado al borde de un abismo grande,
a punto de saltar?

Quién va a declararse libre de pecado,
de haber causado nunca ningún mal?
Quién a media noche no se ha despertado,
con ganas de empezar, sin poder ayudar?

Yo también cometí tantos errores,
Tantas veces he tenido que sufrir,
Esperando ver llegar tiempos mejores
He pagado un alto precio por vivir…

Tengo Derecho a ser feliz!

Quién no ha visto un día derrumbarse todo
y crecer de nuevo a su alrededor?
Quién no ha visto hojas de un tronco roto,
salvado por la lluvia y el sol?

Yo también, conservé mis ilusiones…
Aun a punto de tenerme que rendir
Esperando ver llegar tiempos mejores…
He pagado un alto precio por vivir…

Tengo derecho a ser feliz!


Créditos:
Canción: "Tengo derecho a ser feliz"
Canta: José Luis Rodríguez

1 comentario:

Sandra dijo...

Tienes todo el derecho del mundo a ser feliz!
Te quiero Sis! que tengas un buen fin de semana.!