16 febrero, 2009

Out and Off...


Diantre…que día de San Valentín tan frío! A no ser por algunos mensajes que recibí no me hubiera acordado… De todos modos, a todos mis amigos aprovecho para agradecerles su amistad, su apoyo y todo el cariño demostrado en toda circunstancia.

Mi compu está dañada, por lo tanto estoy fuera de órbita hasta que un alma se apiade de mi y me resuelva el problema, aunque ya contraté un técnico y al formatear la máquina uno de los programas que reinstaló no funcionó correctamente y de nuevo se fue a pique.

Mi papá no está bien de salud, ustedes sabrán el descontrol emocional que esto provoca sobretodo cuando no se puede hacer mas que orar, consolarlo y comprar medicinas para su pronta recuperación.

Tiempo de adversidad, tiempo para demostrarse uno mismo cuan fuerte se puede ser en los momentos de verdad. Algún día vuelve la calma y el horizonte se despejará para dejarse llevar hasta donde Dios quiera.

Foto: Angela Guichardo

6 comentarios:

Sandra dijo...

Mi sis bella! yo siempre detrás de ti..Jejeje.
Sabes Angie, en tiempos de adversidad, aunque suene un poco irónico decirlo, es cuanto más debemos de mostrar nuestra mejor cara, atraer los pensamientos positivos siempre, confiando en que Dios está en control de todo.
Lamento mucho lo de tu pc, pero lamento todavía más saber que papi está malito, asi que hazle llegar mis bendiciones, mis mejores deseos.

Te quieroo muchoo sis! ya mañana llego a mi Quisqueya la bella!!!

~*~* Roxx ~*~*~ dijo...

Vispera de cosas buenas Angie !

Vamos a verlo asi !!

Salud para tu padre !

Un abrazo !

Guido Gil Buonpensiere dijo...

Cuenta conmigo MAMIS!!! PA'LANTE

Angie Guichardo dijo...

Gracias, Sandra, Guido y Roxx

Un beso a todos, me alegran con ver estos comentarios tan reconfortantes.

Los quiero!

Earth Izayaa Allat-- Tierra Izayaa Allat dijo...

Hola Linda! me encanta tu blog...

tu prima,
Carmen.

Tmac dijo...

Mantén La Fe, Dios tiene el control.

Cuando tengas tiempo lee: Mateo 11:28

Bendiciones.

***
http://almarosa.ws