01 agosto, 2009

31 de Julio, 2da. parte....Celebraciones!

Estuve en la oficina hasta aproximadamente las 7pm y coordiné con mi amiga Lissette y su hermana Maribel para asistir a la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra a la puesta en circulación del libro “Pongamos que hablo de mujeres” del periodista y escritor Argentino (pero ya lo hicimos Dominicano)Santiago Almada.


El primo,como cariñosamente le decimos por ser el esposo de mi prima Ana Bélgica Guichardo, periodista y profesora también, en su obra relata 6 historias protagonizadas por diferentes mujeres dominicanas.

Lamento haber llegado tan tarde como para perderme sus palabras y las razones que inspiraron este interesante libro. No me cuesta imaginar que tiene mucho que ver su llegada a residir en un país en compañía de una gran mujer como lo es Anny, su familia y el retoño más importante de los dos: Ana Paula, su hija.

Esta mañana ya han aparecido en la prensa nacional algunos artículos dedicados al acto que desarrolló anoche en la PUCMM. Les dejo los enlaces para ilustrarlos más acerca del desenvolvimiento del mismo.

Pude disfrutar de los últimos acontecimientos de la actividad, lo afanoso que estaba el escritor firmando los ejemplares para sus lectores, lo cual aproveché para tomarle fotos al igual que toda mi familia que se encontraba presente, apoyando a Santiago y Anny en este día tan especial.

Auguro muchos éxitos para estos cuentos resumidos en “Pongamos que hablo de mujeres”. Es de lectura fácil, amena y cautivante.

Mas Fotos:

No hay comentarios: