04 agosto, 2009

Angela en la cocina...









Estos han sido mis mas recientes inventos en la cocina. Como siempre mis créditos al programa Cocina Gourmet porque presenta unos postres y bocadillos muy fáciles de hacer.

En el internet también se consiguen muy buenas recetas. Es muy relajante por ejemplo, hacer un suspiro. Me salió bien en el segundo intento, el primero fue desastre, pero ya ni Bondelic me gana!... (chiste, mis respetos a ellos)

Este es un Pie de Mango que preparé para el día de los padres, pero claro que no lo iba a dejar pasar por alto. Me quedó Buenísimo y además me encantó el color de los mangos. La concha estuvo deliciosa y lo adorné con un suspiro cremoso y rico.

Todavía me falta un poco de práctica para manejar la manga pastelera, pero por ahi vamos.








A partir de los ingredientes de los Yaniquequitos que hice hace unos días atrás me puse a buscar los pasos para preparar unas Empanaditas rellenas de queso.

Aquí está la muestra. Se acabaron de una vez porque los que las probamos no nos conformamos con una sola. Será que estaban buenas?

3 comentarios:

Sandra dijo...

Angie! it looks damn good!

Mierkina mana! que te dé por hacer unas recetas light! para que me invites!

Anónimo dijo...

yo kiero!! :(

Darío Martínez Batlle dijo...

Diañe... Muy ápero!

Angie, deberías mandarle el link a Eugenia, para que ella vea que sus consejos tú los aplicas muy bien! :D