09 agosto, 2009

Chocolate Cake...

Le había preguntado a mis sobrinos Manny, Anthony y Nathalie si le gustaba el bizcocho de chocolate y no me equivoqué al pensar que mi cuestionamento traería consigo un rotundo Sí...

Ayer, ellos se fueron para la playa y yo como casi siempre estoy huyendo del sol y el calor me quedé muy tranquilita en casa, lo cual aproveché para descansar y ver el juego de los Yankees y Boston.

Cuando arribaron a la casa, no bien se habían desmontado de los carros cuando Nathalie se me acercó para preguntarme: "Tía Angela, When are you going to bake the chocolate cake?" Y puso una carita tan dulce como un suspirito!

Por poco se me cae la cara de pena, pero atiné a decirle que ellos se habían pasado todo el día fuera de la casa y que yo quería que ella me ayudara a prepararlo.

Aunque Nathalie no estuvo conmigo durante este día, en un rato recibirá la sorpresa de su bizcocho de chocolate relleno de mermelada de fresa, decorado con suspiro.

No soy nada experta en esto, pero las ganas de que cada comensal disfrute mucho el postre me hace sentir como toda una repostera!

7 comentarios:

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Angie...

Se ve delicioso, me has dejado con antojos.

Abrazos

Gonzalo de Lasa dijo...

que hambre me dio!!
que andes bien!

Unknown dijo...

Hola la verdad que cada vez que entro a tu pagina me da hambre y antojos.

pero el bizcocho se ve riquisimo.

Sydla dijo...

Se ve delicioso, podrias por favor publicar la receta o decirme donde la consigo.

Siempre te leo

Gracias

Angela Guichardo dijo...

Hola chicos, ojala estuvieran cerca para poderles dar a probar un poquito...

Damarys, Gracias por tu comentario y por visitarme.
No recuerdo en que página encontré la receta, pero aqui la tienes:

2/3 taza de Mantequilla a temperatura
1 1/2 tazas de azucar
1 Cucharadita de vainilla
3 Huevos
4 Onzas de chocolate amargo derretido (usé chocolate en polvo)
2 1/4 Cucharaditas de polvo de hornear
2 Tazas de harina de trigo
1/2 Taza de leche fresca
1/4 Cucharadita de sal

Preparacion:
Pre calienta el horno a 350 F (175C) Engrasa y espolvorea un molde de bizcochos.

Bate la mantequilla con el azucar hasta que este cremosa. Añade la vainilla y los huevos mezclando bien. Incorpora el chocolate y continua batiendo.

Cierna junto a la harina, el polvo de hornear y la sal. Lo agregas a la mezcla de mantequilla y azucar poco a poco alternando con la leche.

Vertir la mezcla en un molde y horneas por 30 minutos o hasta que al introducir un palillo, este salga limpio.

Sydla dijo...

Muchas gracias Angela, la hare este fin de semana

Angela Guichardo dijo...

De nada.
Olvidé decirte que use mermelada de fresa de Bon, pero se puede preparar en casa y hasta mejor.

Puedes cubrir o cortar el pastel en dos para agregarle la mermelada, todo con cuidado.

Que disfrutes. Estamos a tu orden.