07 agosto, 2009

"Figuras del Silencio"

Estuve junto a un grupo de compañeros de trabajo en la inauguración de la primera exposición individual “Figuras del Silencio” de nuestra apreciada amiga, la talentosa artista plástica Virginia Peguero.

Más de una docena de sus obras se exhibirán durante dos semanas a partir de hoy viernes 07 en La Casa de Italia, Calle Hostos No. 348, Zona Colonial, Santo Domingo.

El evento estuvo bastante animado y concurrido, tanto de la prensa como de familiares y amigos de la artista. Fue un maravilloso encuentro en el cual pude compartir y disfrutar amenas charlas con otros ex y actuales compañeros de labores.

Les invito a que se animen a pasar por allá y respaldar el talento e iniciativa de Virginia, ella pertenece a una joven generación de pintores que avanza con el corazón lleno de sueños hacía el gran libro donde se escribirá día a día la historia de los grandes artistas de la plástica dominicana.

Éxitos Virgi! Eres buena!

2 comentarios:

Darío Martínez Batlle dijo...

Últimamente estoy muy "zonero" ya que me estoy reencontrando con mi lado bohemio, cuando era menos complicado y no me importaba demasiado caminar por la Zona entre la gente tan común como yo. Sí, porque no es de ir a la Zona en plan de compras o jeviteo, sino ir a la Zona en plan de respirarla, de consumirla despacio como un café caliente de la Cafetera.

Por eso, me parece muy llamativa la propuesta de Virginia, y me animo a pasar por allá prontamente.

Gracias por avisarme de esto...

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Angie...

Felicitacions a la artista, la exposición se ve muy interesante, las obras tienen mucho colorido y expresividad.

Soy un apasionado por el arte y todo lo que a él se refiere me alegra el alma.

Abrazos.