10 diciembre, 2009

"Lo que mis ojos ven..." de Roger Zayas

Cito a Roger en el brochure:
“Esto no es más que la forma de plasmar parte de las imágenes que he tomado en mi corto pero apasionado intento en el maravilloso mundo de la fotografía, esperando que al verlas, puedan sentir lo mismo que siento yo al momento de tomarlas”

Y yo digo:
Definitivamente pude captar su sensibilidad ante los momentos precisos y fugases que nos brinda el mundo en su girar. Traspasó en mi la sensación del que busca en lo cotidiano los pequeños detalles, la belleza, un mensaje y la pasión.

Felicitaciones a Roger Zayas por su exposición de fotografías “Lo que mis ojos ven…”
Veinticinco coloridas y hermosas obras las cuales tuve el inmenso placer de disfrutar en compañía de mi querida amiga Elizabeth Brea una enamorada de las artes y mi cómplice número uno en estas actividades.

El público podrá ser parte de esta iniciativa del artista y beneficiar con la adquisición de las fotografías a la Fundación Juan Luis Guerra y el Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina.

La cita es hasta el 21 de Diciembre en la Galería de Arte Nader, ubicada en la calle Rafael Augusto Sánchez #22, Ens. Piantini, Santo Domingo.

Éxitos Roger!!! Me encantó!!!

2 comentarios:

El citadino dijo...

Exitos a los dos!! buen post :)
te invito a mi blog citadino...saludos!

Roger Zayas dijo...

Mil Gracias Angie!...No sabía que habías ido, me hubiera encantado estar ahí y darte un abrazo.
Gracias por el apoyo la difusión!...
Muy chévere tu blog!

Roger.-