02 octubre, 2010

Niña en la Puerta...

Ya les había mostrado esta foto anteriormente. Como recordarán, la tomé durante un paseo que hice a un campito que está antes de subir a Constanza.

Cuando iba caminando acompañada de otro fotógrafo, quedé maravillada con lo que estaba mirando. Esa niña en esa puerta, me transmitió una sensación que no me hubiese perdonado jamás si no apuntaba mi lente hacía ella. Aun así, no lo hice para no violar su privacidad y le pasamos de largo, pero yo constantemente miraba hacía atrás como cuando te derrites por hacer algo y no te atreves.

Detuve mis pasos y los de mi compañero y me decidí a lograr el permiso del tutor de la nena para que me dejara fotografiarla y lo que ven ahora, fue el hermoso resultado. Ese porte inocente,espontáneo y seductor de mi modelo fue lo que hizo retumbar mi corazón.

Hoy, vuelvo y la comparto para apreciación de todos ustedes porque justo hoy, Manso Fotogrú realizaba la primera exposición colectiva en los Estados Unidos y yo tuve el grandísimo honor de estar presente con mi espíritu y mi corazón gracias a esta foto la cual llamé: "Niña en la Puerta".

Es la primera vez que expongo una fotografía al público para una actividad como ésta. Es la primera vez que se imprime una foto mía para un acto como tal, así que la satisfación y la alegría es sencillamente, indescriptible.

Gracias a todos los Mansos que se fajaron para que este evento fuese una realidad, a todos los que pudieron asistir porque nos mantuvieron al tanto de los contecimientos de esta gran noche. A los que nos quedamos en la isla suspirando y atentos a las publicaciones en facebook y sobretodo, muchísimas gracias a la gente de New Jersey que nos dieron su respaldo y acudieron a ver el trabajo de más de 30 fotógrafos profesionales y aficionados brindádoles una muestra de su inagotable talento.

Mi agradecimiento especial para Héctor Mota Portes, Mónica Camponovo, Judit Hanna, Cristina Thomén y Wendy Mella Carreño.

Afectos sinceros, Chic@s!!


2 comentarios:

Yosi dijo...

Felicidades Angela, me encanta la foto.

Angela Guichardo dijo...

Gracias querida, Yosi!!! Un abrazo!