31 octubre, 2010

Vida Azul!

Ayer participamos en las actividades del Día Internacional de limpieza de las Costas,República Dominicana 2010, organizado por Vida Azul.

Una hermosísima labor en la que muchas instituciones y miles de voluntarios se unen a la iniciativa de Vida Azul, con la finalidad de retirar los desechos que llegan y/o son arrojados a nuestras costas, buscando así, concientizar a la población del delito que comenten al inquirir en esta horrible práctica en contra de la vida marina y nuestro medioambiente.

Un grupo de compañeros de trabajo fuimos de la mano de Páginas Amarillas quien se sumó a esta valiosa tarea y mandó su equipo de rescate conformado por empleados y familiares, entre ellos, niños.

La costa asignada a nosotros fue sugerida por la misma organización que nos invitó debido al nivel de emergencia que demanda Playa Linda, en San Cristobal.

Allí también participaban cientos de hombres y mujeres de otras empresas del sector zona franca de esa localidad, con los cuales compartimos la maravillosa experiencia de poner nuestro granito de arena, devolviendo a un paisaje tan hermoso como el de Playa Linda, la limpieza y lucidez que merece, pero sobre todo, enseñando a nuestros hijos a velar por nuestras costas y hacer eco a la futura generación del cuidado que debemos adoptar siempre de los increíbles y preciosos recursos que Dios nos ha prestado.

Felicidades a la Org Vida Azul, a todas las empresas que se unieron, a los voluntarios y a Páginas Amarillas por hacernos partícipes de este inolvidable gesto para con nuestra madre naturaleza.


FOTOS

No hay comentarios: