02 octubre, 2010

Mi nombre es Khan

Por recomendaciones de mi jefe, Gustavo Oliva, quien me sugirió que viera esta película, me puse a verla hoy. Ha sido tanta la emoción que quiero extender la invitación para que no se la pierdan todos aquellos a quienes les gusta el buen cine, la fotografía, las buenas historias y a todos los que llevan por escudo un corazón y su arma de batalla: EL AMOR.

HERMOSA Película!!


Sinopsis de la película:

Rizwan Khan (Tanay Chheda) es un niño musulmán que se crió con su madre (Zarina Wahab) en el Borivali sección de Bombay en la India y que sufre de síndrome de Asperger. Ya como un adulto (Shahrukh Khan), Rizwan se enamora de un hindú madre soltera, Mandira (kajol) que vive en San Francisco. Después de los atentados del 9/11, Rizwan es detenido como sospechoso de terrorismo por la autoridades por la conducta sospechosa que tiene a razon de su discapacidad. Después de su arresto, él se reúne con Radha (Sheetal Menon), un terapeuta que ayuda a superar los traumas vividos. Rizwan entonces comienza un viaje para encontrar y reunirse con el Presidente Barack Obama (Christopher B. Duncan), a fin de limpiar su nombre (by peliculasyonkis.com)
Categorías de la película: Drama,Romance.
Año de estreno: 2010.


Puedo compartir el link para verla online. Me mandan un mensajito si lo desean.


2 comentarios:

Yosi dijo...

Gracias por la reconendacion, la pondre en mi lista. =)

Angela Guichardo dijo...

Manita, te va a gustar, se que sí.