17 octubre, 2010

Jarabacoa River Club!

Hace poquito estuve visitando nuestra hermosa provincia de Jarabacoa, exactamente en Pinal Quemado. Jackie y Don Carlos Ramírez extendieron la invitación al “Grupo D’iturbio” y allá estuvimos en un inolvidable pasadía.

Realmente me quedé maravillada con la belleza del lugar. Soy una enamorada del verdor de las montañas de Jarabacoa, sus pinos, su cielo, sus ríos, y éste lugar me parecía un pedazo del paraíso soñado, y realmente lo es.

El Hotel es Jarabacoa River Club, es un Resort muy completo, con muy buena comida, tragos, excelentes instalaciones, servicios, piscinas, río, unas vistas increíbles, el restaurante hermoso, y cada riconcito pensado para todos los gustos.

En esta ocasión no voy a extenderme mucho para que disfruten las fotos, ojalá se animen a ir por allá y disfruten de los encantos con los que cuenta ese maravilloso Hotel, propiedad del Sr. Baby , a quien tuve el honor de conocer gracias a Don Carlos Ramírez.

Señores, este es un excelente lugar, todavía estoy encantada con TODAS las incontables fotos que tomé por allá y que posiblemente iré compartiendo con ustedes, de una manera más exclusiva y cuando estén más trabajadas.

Gracias a Jackie, Sandra, Natalia, Anthony, Don Carlos, Don Baby por la gratísima compañía y a todo el equipo de Jarabacoa River Club por las finísimas atenciones que recibimos allá!

Les auguro muchos éxitos!!




1 comentario:

JRC dijo...

Pronto voy ir aqui con mi familia para disfrutar de los paisages y de la naturaleza.