23 mayo, 2008

Excusándome, ya me entenderán..

Ultimamente entro a mi blog y yo misma me decepciono de no encontrar o escribir algo nuevo. Me excuso ante mis lectores y visitantes puesto que entran buscando a ver que hay de novedad por estos predios... y de verdad que hay muchas, pero son tan buenas y tan malas a la vez que mis sentimientos me frenan para expresarlas.

Este fin de semana será uno de los mas difíciles para mi talvez. Uno de aquellos que se quieren vivir como si fuera el último en que vas a estar respirando, lo pienso y un nudo atraviesa mi garganta porque será el comienzo de una prueba mas de muchas tantas que Dios pone en mi camino.

Por otro lado me llena de alegría saber que el mundo ofrece tantas oportunidades a quienes lo merecen y han luchado para ello. Por eso la cosa no es tan mala, así que es cuestión de valía y fortaleza.

Pronto compartiré con ustedes mi dulce y amargo presente.

1 comentario:

Arturo Ruiz dijo...

Amor, nunca mas tendras que enfrentar nada tu sola. Somos un equipo y el peso se reparte entre los dos. Si superamos esta prueba, ya no hay marcha atras. Te quiero mucho, vida mia.