06 mayo, 2008

Puertas abiertas, Amiga.


Hoy justo cuando salía de la oficina me enteré de una noticia muy triste. Había terminado el contrato de trabajo de mi mejor amiga en mi empresa por motivo de reestructuración y nuevos cambios administrativos.

La verdad es que tuve sentimientos encontrados porque uno piensa en los años que nos conocemos, las cosas vividas, las situaciones a las que hemos sobrevivido y miles de tropiezos que tuvimos que enfrentar para llegar hasta donde hemos llegado. Así mismo en cierta forma me sentí tranquila porque estoy confiada en Dios de que ella volverá a reintegrarse a una nueva compañía donde desarrollará todo el potencial y el talento que hoy nuestra empresa desperdicia.

Sé que ahora mil puertas estará abiertas para ella, que pronto me llamará para darme buenas nuevas. A veces acomodamos la mochila en un rincón de una oficina, tiramos el ancla y lenvantamos nuestra pequeña tienda de campaña, hacemos de ese lugar nuestra casa y de los compañeros de trabajo nuestra familia, entonces eso nos hace permanecer por mucho tiempo allí, dejando pasar tal vez muchas oportunidades que no vemos por estar ocupados, entregando a ese "hogar" todo nuestro esfuerzo y experiencias.

Hoy a partir de las 5:00pm el mundo se rinde a tus pies, amiga. Eres dueña de todos los chances para triunfar y hacernos saber y recordar que eres de las buenas, que nada ni nadie se sobrepondrá a tu capacidad, profesionalismo, tesón para salir airosa de todas las pruebas que la vida pone en tu camino.

Voy a extrañarte mucho amiga Lisset, el poco tiempo que dejemos de vernos será en verdad una un gran vacío hasta que volvamos a recargar los ánimos cuando nos veamos y cuando agarremos de nuevo ese volante para recorrer desafiando la lluvia o debajo de un imperante sol, toda la ciudad.

Un abrazo amiga, sabes que cuenta conmigo y te deseo MUCHOS EXITOS! Recuerda que ahí estamos solo hasta que el jefe (pero el de mas pa'rriba) lo quiera, así que solo te has ido un poco antes que el resto de nosotros.

No hay comentarios: