Ayer pasé una tarde muy agradable en compañía de mi amiga Lisset, teníamos tanto que no hacíamos un recorrido que en tiempos pasado eran muy frecuente entre nosotras. Salir del trabajo para hacer cualquier diligencia.
Nos fuimos a ver una Modista/Sastre para confeccionarnos unos trajes de uniforme para el trabajo, todo bajo un terrible aguacero que complica el tránsito y se debe tener aun mas cuidado al manejar porque cualquier descuido te hace pasar un mal momento.
En el taller de costura duramos una hora tal vez, elegir la tela, tomarnos la medida y poner todo en orden para que salgan bien las cosas. Luego nos fuimos a la tienda de una señora que vende unas carteras y zapatos fabulosos, siempre moviéndonos bajo agua pero eso no nos detuvo.
De allí salimos, Lisset con un par de carteras preciosas y yo con unos zapatos para el trabajo y para mis nuevos trajes. Había oscurecido cuando tomamos de nuevo el volante y decidimos parar en Mc Donald para consumir un poco de comida chatarra.
Nos reímos y compartimos diálogos de diferentes tópicos. Lisset me dejó en casa donde me esperaban mis dos tesoros quienes ya sabían de antemano que les llevaba un par deliciosos doble carne de Mc Donald.
No hay comentarios:
Publicar un comentario