21 mayo, 2008

Una Estrella con luz propia!

He quedado loca con las fotos de mi sobrina Nathalie que me mandó su mami, mi cuñada Betty. Nathalie desde pequeña ha dicho que ella es una artista y estas imágenes así lo confirman.

Es una pequeña estrella que poco a poco da pasos para irradear dentro de poco su luz propia. Es una belleza con rizos dorados y unos ojos espectaculares, azul como un pedazo de cielo. Sólo con mirar sus dos luceros se ilumina la cara de cualquier mortal. Su inocencia y picardía hace que tus labios se muevan y dibujen una sonrisa en tu rostro.

Dios te me cuide mucho, que seas sobretodo una niña y un ser humano feliz en la vida. Ojalá Dios nos pueda regalar muy pronto una Diva Americana con sangre caribeña brillando en Hollywood.

Te quiero Nathalie!

No hay comentarios: