18 mayo, 2008

Que buena calma, ya era hora!

Por fin salimos de los políticos, por lo menos por unas semanas. Hay que felicitar al pueblo porque sinceramente se portaron bien. El día después de las elecciones no parecía que hubo comicios, todo estaba en orden y todo el mundo integrado a sus actividades cotidianas.

Ahora, el presidente a cumplir con el pueblo a continuar según ellos en el metro del progreso, a pagar los favores de los partidos aliados que definitivamente le dieron la victoria en primera vuelta, a los artistas en olla que se cambiaron de partido para apoyarlo y a todo el resto de charlatanes y lambones que se pegan en la campaña sobretodo cuando un partido tiene tantas posibilidades de quedarse en el poder.

**************

Me he pasado este fin de semana en cama ya que me agarró un resfriado que me tumbó con fiebre muy alta y dolor de garganta, a consecuencias de las pastillas que tomé me dañó el estómago y no he podido comer tan bien como he querido. Al menos con eso he bajado unas libritas.

**************

Tengo la mala maña de adelantarme a los acontecimientos, mi mente viaja a mil por horas, todavía las cosas no han pasado y ya las visualizo como si ya fuera el presente. Por ahí vienen cambios para bien porque durante estos meses se los he estado pidiendo a Dios, solo que "no contaba con su astucia" como diría el chapulín y parece que va a proveer mas de lo que esperábamos. Que sea para bien porque todo lo que está en sus manos es lo mejor para nosotros aunque eso signifique sacrificios.

**************

Feliz comienzo de semana para todos y ahora me voy a disfrutar del homerum que el "Big Papi" David Ortiz acaba de conectarle a Milwaukee para darle la ventaja a los medias rojas de Boston en el 4to. inining 3-2.

No hay comentarios: