17 julio, 2008

Aplastada por un Directorio...

La gente pensaría que editar un directorio telefónico es cosa sencilla, que sacar al mercado un producto que dura todo un año en circulación es asunto de pocas horas de trabajo y de veras les aseguro que este oficio es mas complicado de lo que muchos piensan.

Todo el proceso, desde el entrenamiento, ventas, digitación de las cuentas, confección y revisión de los artes es toda una odisea al que hay que estar dispuesto y convencido a mantenerse "enfoca'o".

Para esta época estoy ya metida de lleno en lo que es mi trabajo, en lo que llamamos "producción final", lo malo es que esas dos palabras las repetimos varias veces al año, casi todas al mismo tiempo porque editamos unos 10 directorios aproximadamente, asi que todo es "urgente".

Esto conlleva mucha presión, retrabajo, presión, retrabajo y mas presión. Los domingos ya no son verdaderos domingos sino un día laborable igual a los viernes o sábados, por lo cual pido de su paciencia si ven que no puedo actualizar mi blog con mas frecuencia.

Igual está Arturo, trabajando duro, mucho mas que yo seguramente. Parece que papá Dios nos ha puesto a entretenernos en los constantes oficios de oficina para que los días nos parezcan mas cortos, sé que al final tendremos una buena recompensa. I miss you boy!

2 comentarios:

El Mamey dijo...

Yo me arrecuerdo de cuando trabajaba allá... qué pela para esta época, que empezaban a neciar con los directorios de Zona Norte...

Guay...

Hola tú!

Arturo Ruiz dijo...

Amorcito bello, yo creo que si, que la unica razon de tanto trabajo es mantener la mente ocupada para que los dias pasen. Porque te soy sincero, hace una semana que no hablo contigo y yo juraria que fue ayer.

Aunque la verdad es que te extrano mucho.

Te quiero, mi amor.

P.D.: Mi hermano, el mamaye, como esta todo?