19 julio, 2008

Departamento de Quejas...

Hoy es Sábado y dentro de pocos minutos me iré a trabajar, como diría un amigo mío... "Por qué Dios no me hizo rico en vez de buen mozo??".

El otro día en medio de la quejadera por la cantidad de trabajo y de la presión errónea que ejercen los jefes, relajábamos y yo les decía que Dios tenía que haber hecho a todo el mundo rico porque así si alguien quería que le hicieran algo o hasta que le buscaran un vaso de agua, tuviera que pararse el mismo a buscarla, además se evitaría menos pedidera de parte de sus fieles. Reitero, todo relajo porque sabemos que Dios sabe hacer sus cosas y si nos hizo es para algo.

No es difícil reconocer cuando se está trabajando así como estamos ahora, primero ya llevo dos temas hablando de todo el trabajo que tengo... segundo, me he soñado trabajando y con gente de la oficina cosa que nunca antes me había pasado.

En estos días siento que soy una persona distinta a la que soy, en el trabajo a veces estoy malhumorada y como que me visto con una coraza que me sirve de escudo cuando lo necesito. Hay personas de la oficina que no las soporto (eso es malo Dios mío, no leas esto). Ellas no tienen la culpa, pero cuando se está tan ocupado con tantas cosas y vienen con mas, de verdad que caen mal... sorry!

A veces me siento revolucionaria porque de verdad que se necesita mucho autocontrol para quedarse callado y hacer las cosas como si fuésemos cabezas de ganado al matadero, desde hace mucho aprendí a expresar lo que siento y hacer escuchar mi opinión cuando no estoy de acuerdo en algo... solo que soy muy directa al decirlo y en este mundo de tanta hipocrecía el sincero no llega a ningún lado.

Bueno gente... hoy no les dejé un mensaje muy positivo, pero es parte de mi vida también, espero y hasta casi les prometo que en la próxima les contaré algo muy positivo y chulo que nos está pasando a mi y a mi familia.

Un abrazo a todos y Dios los cuide!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ten fuerza Angie,tu la tienes,los que te mandan mas trabajo es porque saben que eres la única que vales en tu sector,ya te han dado reconocimientos por ello...;)
Beni.