13 julio, 2008

Tarde Familiar Amarilla...

El sábado 12, Páginas Amarillas celebró una tarde familiar en la que pudimos compartir en armonía y diversión de todo lo que habían preparado para nosotros.

A mi particularmente me encantan los personajes infantiles, los disfruto tanto como los niños y si no fuera porque me lo prohibieran estaría brincando y gozando de los juegos inflados que allí tenían.

En esta ocasión pudimos deleitarnos con los bailes de los personajes de Lacy Town, en un ambiente colorido y musical. Nos ofrecieron pizzas, helados, palomitas de maíz, algodón dulce, refrescos, etc.

Los equipos de Basketball y Voleyball integrados por empleados (as)y ex empleados (as) de la empresa nos dieron una demostración de lo que saben hacer en la cancha. El maestro de ceremonia y narrador de los dos partidos que disfrutamos estuvo a cargo del comentarista y presentador deportivo Frank Camilo quien en otras actividades ha estado con nosotros.

Fue una tarde muy linda, aunque estuve trabajando en la oficina hasta las 3pm, luego Erick y yo nos encontramos allá para ir a comprar sus regalos de cumple que estaban pendientes. A eso de las 5 hicimos acto de presencia y disfrutamos al máximo de la actividad familiar.

Disfruten de algunas de las fotos.

No hay comentarios: