06 agosto, 2008

El perro de Nodín...


Ayer mientras me dirigía a mi trabajo en horas de la mañana, un vecino que andaba cerca de mi casa me acompañó hasta donde tomo el carro público que queda casi frente a la suya en la Av. Tirandentes.

Cuando estábamos aproximándonos al edificio donde vive, me dice:"Mira a Bobby!... Yo, como no sé quien es Bobby volteo la mirada hacía los lados y entonces dice: "Arriba, arriba", entonces miro hacía su apartamento que es un tercer piso y un poco mas arriba en el techo estaba un perrito vira latas atento a cada paso que daba mi vecino.

Cuando doblamos para ponernos de frente al edificio Bobby corrió hasta el otro extremo para colocarse donde pudiera tener una mejor vista de nuestra caminata, al mismo tiempo mi vecino iba narrándome hacía donde se movería su perro porque ya lo hacía como una costumbre.

Que risa me dio, pero también me dije que lindo gesto el del amigo fiel.

4 comentarios:

Darío Martínez Batlle dijo...

NO HAY NADA MÁS inteligente que un Viralatas!!

Son excelentes fildeadores de huesos y saben cruzar las calles mirando los semáforos... Ningún perro "de marca" sobrevive un día en la vida de un viralatas...

:)

Sandra dijo...

Angela tú hablando de perros y hoy después que regreso de mi diplomado me he encontrado con la " grata" sorpresa de que tengo visita en casa, osea otro perro!! entre Perla y Suki( la perrita de mi tia) me van a volver locaaa!!!

Pensandolo bien, como tú al parecer estás sin oficio, te voy a llevar a una de las dos para que me ayudes a cuidarla =)

Angela Guichardo dijo...

ay manita, tan linda como siempre.... de verdad te ayudara con una de las dos...pero fijate que voy precisamente este fin de semana a visitar a mi amorcito a bangladesh... si no con mucho gusto!



Mamey por eso es que dicen... mientras mas conozco a la gente, mas quiero a mi perro!

Angela Guichardo dijo...

Mamey, la verdad es que eso es un espectaculo ver a un perro cruzando una calle... a mi me ha tocado ver algunos y me muero de la risa porque parecen gentes.