26 septiembre, 2008

Estrenando Banner!

Ustedes saben que el pasado día 22 celebraba el segundo cumpleaños de este blog y quería festejarlo de una manera muy especial. Se me ocurrieron varias ideas, pero todas fueron un poco boicoteadas por las obligaciones de trabajo que por supuesto priorizo pues es una pieza clave para el sustento mío y de mis dos amores.

Una de mis ideas era hacer un Banner que reflejara con colores y diferentes formas que dieran movimiento y vida a todo lo que ha significado para mi estos dos lindos años escribiendo y externando mis sentimientos, mis opiniones y hasta en ciertas ocasiones he querido con humildad servir de voz social y humana ante cualquier momento de dificultad.

Uno de mis diseñadores y artista favorito ha hecho mas que todo lo que había pensado en cuanto a esa propuesta, ha creado un pequeño mundo el cual expresa y armoniza a perfección lo que siento por este espacio, además que me ha dibujado! Me ha concebido en caricaturas y eso emocionante! Qué les parece?

The Hand!, como le gusta que le llamen, Handy Moreno, su verdadero nombre y Handy Gugú como yo le digo, es un gran artista y ahora es que entiendo porqué prefiere que le digan “The Hand!” debe ser sin dudas un tributo a esas manos prodigiosas que cada día veo transformar requerimientos sin forma en artes que estimulan la compra de publicidad en nuestra empresa, además he admirado sus creaciones personales, algunas de ellas, pero en verdad MUY pocas pueden apreciarlas en su blog Papel, Tinta y Color, que pocas veces actualiza por su ocupado tiempo.

Gracias Handy Gugú por tu maravilloso regalo! Sabes que cuando veo tus dibujos de personajes, gladiadores y otros sacados de tu infinita imaginación y que en minutos les das vida, solo me queda pedirle a Dios que ponga en tu camino a la persona que te ayude a alcanzar todo lo bueno que mereces por tu gran habilidad, creatividad e ingenio, que ese don tan especial pueda tener un vocero para que el mundo conozca de ti y de todo lo que eres capaz de hacer.

5 comentarios:

the-hand dijo...

Wow, increíble. El banner se ve mejor puesto en la página. No te lo había dicho, pero FELICIDADES!

Sandra dijo...

Està muy lindo tù banner! y la muñequita no la pudieron hacer màs parecida a ti..Jajaj dos gotas de agua! lol

Un abrazo mi amigaaa! y gracias por el mensajito =)

Anónimo dijo...

Angie quedaste en 3er lugar en el concurso del LISTIN,

Felicidades!!!!!!!!!!!!

pasa ensegundos.net y veras la lista.

FELICIDADES NUEVA VEZ!!!!


Un barazo.

Angela Guichardo dijo...

The Hand, gracias a ti por tu cariño y por crear tantas cosas lindas...incluso a mi...en caricatura...jejeje

Sandra: Gracias mana, y si..es identica a miii con todas las pecas!


Pedro: Gracias por informarme no sabia nada hasta ahora que llegue a casa 8:30pm, Estoy como finalista, tercera en las votaciones de la categoria Personales, ahora falta sacar al ganador...asi que sigan orando... que falta!

Gracias a todos por el apoyo!

O.Espinal dijo...

vamos por el 1ero