Para suerte de los capitaleños el temible Huracán Ike de categoría 4 solo ha dejado muchas nubes grises mas no tanta agua como esperábamos.
Desde esta mañana amaneció medio oscurito y por tratarse de ser domingo, un amanecer oportuno para quedarse un ratito mas en cama.
La costa Norte, fue la mas afectada con muchas lluvias, algunas personas refugiadas en las zonas pre vistas por las instituciones de emergencia, no se ha hecho ningún pronunciamiento de muertes por lo que nos alegra sobre manera que las medidas tomadas por el COE, la Defensa Civil y todos los responsables haya evitado mas tragedias.
Según se puede ver "Justo Aquí", tendremos unos días de descanso de estos fenómenos ya que no se distingue por el momento ninguna tormenta en el panorama que ha estado tan activo últimamente.
Roguemos a Dios que Ike no deje pérdidas de vidas a nuestros paises vecinos de Turks and Caicos, Haiti, y Cuba.
4 comentarios:
Dios te oiga Angie,estos fenómenos siempre se ceban con los mas necesitados..es una pena.
Saludos.
Beni.
Saludos.. parece que los efectos de Ike nos llegaron despues de su paso por nuestras costas. Cuanta agua!!
Excelente tu blog.
Que se fué Ike? si, se habrá ido él, pero a cambio nos dejo sus vástagos rondando por nuestra isla :s
Si no me crees, cuentame como la pasaste anoche? como la pasaste hoy, y como retornaste a casa?
rain everywhere!
Asi es amigos, después que se fue es que está cayendo agua en RD, Hoy estuve atravezando la ciudad mientras llovia, lamenté no andar con mi cámara para mostrarles como estaban las calles de nuestra ciudad posible..
Publicar un comentario