08 septiembre, 2008

Para Los Amet...

Los agentes de Amet deberían tener presente que cuando una ambulancia enciende su alarma es porque lleva un paciente con una urgencia extrema de llegar a un centro hospitalario, por lo tanto los conductores deben ir abriendo paso y las autoridades encargadas de poner el orden vehicular deben asegurarse de que este singular transporte que lleva consigo la vida de un ser humano pendiente de un hilo tiene por obligación que dársele la preferencia.

Sabemos que en nuestro país hay conductores de ambulancias inconscientes que aprovechan la particularidad de este vehículo para evadir los tapones en las horas pico y activan el sonido de emergencia cuando van sin urgencia alguna. Mal por ellos porque eso perjudica las verdaderas situaciones en que se presenta la necesidad de llegar rápido a una clínica u hospital.

Hoy estuve observando esta escena, detrás de una veintena de carros aglomerados en la Kennedy con Lope de Vega, que impotencia sentí y que falta de sensibilidad de parte de los agentes, me vinieron a la mente el enfermo a lo mejor moribundo, el familiar que casi siempre acompaña a su pariente y los dolientes de esa persona que quedaron atrás esperanzados en la recuperación de su ser querido.


Prohibido enfermarse a las horas pico, señores.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Happy Happy.

MiguiMix dijo...

eso solo se ve en nuestro pais.........

Saludos Angie...

Sandra dijo...

Uff!! y quien puede contra tanto descontrol social? recuerda que la ley entra por casa 1ro, que lo que nosotros aprendemos fuera de ella, solo nos sirve de soporte para continuar nuestra trayectoría en la vida y a la vez respetando el valor humano, todo eso que te he dicho abarca un solo tema...EDUCACION!
sin eso, no hay nada amiga!