02 septiembre, 2008

Vaya manera!

La semana pasada una de mis primas que estaba en Nueva York conversaba con su hija que vivía en Moca y entre saludos y una que otras informaciones de lugar, su niña de 18 años le pregunta:


- Por qué lloras, mamá?
- No estoy llorando!, mi hija.
- Por que he de llorar?, Insistió mi prima.


De inmediato se quedó un vacío en la línea y se oyó el teléfono caer. La niña no respondía el insistente llamado de su madre, tras el impacto.

Su hija había muerto en ese instante, su corazón se paró!

Parece la escena de una trágica y funesta película, de la que jamás quisiera volver a conocer. Mi prima había luchado desde la niñez de su hija por salvarle la vida, pues esta nació con problemas en su corazoncito, lo cual le condenó a somete a una cirugía en los Estados Unidos a través del Corazones Unidos hace ya unos 12 o 13 años y justo ahora cuando la belleza de sus abriles florecían, dejó de regar sus flores la lluvia.

La semana pasada ese fue su fin, y a todos por supuesto nos ha dejado sin aliento la forma de irse. Así es de frágil la vida, asi de corta para muchos, así de irreverente es la muerte, asi de inhumana e insensible.

Paz a sus restos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Angie, espero que el esfuerzo de hacer hasta lo imposible para mantener a su hija con vida, sea su mejor consuelo en las horas de soledad. Mom. Cuanto lamento que estes pasadno por estes natural momento!

Angela Guichardo dijo...

Gracias, Mom
Estoy segura que su fortaleza se alimenta por la fe en Dios y por todo lo que hizo por su hija cuando necesitaba.

Afectos!

Anónimo dijo...

Lo siento mucho Angie,dale mis condolencias a tu prima :(
Beni.

Sandra dijo...

Oops! Angie! que triste amiga, me imagino como debe de sentirse esa madre, aún ella sabiendo que hizo todo por su hija, es un dolor muy grande, solo esperando que Dios pase su mano por ese corazón y no la deje sumirse en el dolor, sino darle conformidad.

Dios la tenga en su eterna gloria

Alexei Tellerias dijo...

Mis más sentidas condolencias y mis pensamientos y deseos de consuelo hacia tu prima y hacia tí. De verdad lo lamento mucho.

Unknown dijo...

Que coisa mais triste!!!
Meus pêsames a tua prima e a você tambem.
Que Deus dê força a esta mãe que chora neste momento.
Meu mais fraterno abraço.
Vanilda
www.coisasdavovo.blogspot.com

Peny dijo...

lamentablemente k mala forma, pero al pasar el tiempo ella podra superarlo y que tenga fe en DIos que solo el sabe los porque

Anónimo dijo...

Que triste es como dices parece sacado de una pelicula...pedirle a Dios paz y fortaleza a esa madre k cmo expresaste lucho por la salud de su hija .

EPD ese angelito

Zule

Angela Guichardo dijo...

Gracias a todos por sus palabras de aliento.

Afectos,