20 diciembre, 2008

Tremendo Fin de Semana!

Hace tiempo necesitaba tener unos días libre de trabajo, esta vez solo pude tomar dos que unidos al fin de semana me parecieron justos para lo mucho que disfruté en compañía de Arturo, su familia y los amigos Santiagueros.

Nos fuimos al Cibao el viernes por la mañana para llegar a tiempo al cumpleaños del sobrino de mi novio. Allí pasamos un rato muy tierno con los niños, sus compañeritos de colegio, las profesoras y el resto de la familia.

De allí nos separamos un momento para ubicarnos en donde nos pasaríamos las dos siguientes noches que nos esperaban en la ciudad corazón. Nos decidimos por el lugar y más tarde nos preparábamos para ir al Estadio Cibao a presenciar el partido de pelota de las Águilas frente a los Toros.

Fue el reencuentro de Arturo y el estadio más alegre del Cibao ya que tenía unos 6 meses de no asistir por su compromiso de trabajo en el lejano Bangladesh.

Nos juntamos con Jorge, su hijo Stefan, Juanjo, Carlos (desde Brasil) y disfrutamos mas de nuestra compañía que de lo que fue el partido en si porque la verdad no sentimos la emoción en esa ocasión o la de vernos juntos otra vez era mayor que el mismo partido.

Pude ver de más o menos cerca de David Ortiz, cosa que no pensé que ocurriera en esa noche y de verdad que fue una sorpresa que estuviera en el dogout de las Águilas visitándonos.

Cerramos la noche en el Carrito de Marchena como ya se ha hecho costumbre y compartimos además del grupo original con Miguel y linda novia Margie.

El sábado siguiente descansamos lo mas que pudimos para luego ir a comer a… no recuerdo… tenía unas ganas inmensas de comer arroz, habichuelas y carne (La Bandera) El lugar era acogedor muy natural y típico, como comprenderán, luego de complacer mi gusto no pedía otra cosa que no fuera volver a la cama y cerrar los ojos.

No pudo ser posible porque para las 4pm tenia pautada una entrevista que realizaríamos a Nelson Figueroa, lanzador importado de Las Águilas, quien junto a mis amigos, Osiris, Ali y Vicky sostendría una entrevista a modo de conversación para aguiluchos.com.

El momento que pasamos fue chulisimo, es gratísimo ver como una persona puede ser tan asequible y amable, nos complace que este de vuelta por aquí nuestro héroe del campeonato pasado.

Aprovechamos la ocasión y que al grupo se habían integrado Zule, Gregory, Nanni y Aury para sorprender a Osiris que estaba de cumpleaños, fue muy emotivo estar con el en este día tan especial.


Lo que mas disfruto de Santiago y mis amigos de allá es la hospitalidad y el cariño que nos hacen sentir. Nunca falto una llamada de ellos para saber a que hora nos volveríamos a encontrar o simplemente para preguntar si todo estaba bien.

Nos juntamos en la Plaza Internacional para resolver unos asuntos de la Laptop de Arturo y para almorzar otra vez comida típica. La intención era que mi novio se llevara el rico sabor de los platos dominicanos porque hasta dentro de un año no volverá a probarlos que es cuando estimamos que regresará al país para otras vacaciones.

Emprendimos nuestro viaje de regreso a eso de las 4pm para estar a tiempo para la boda de mi prima y para que Arturo se reuniera con su familia en el cumpleaños de su hermano Julián.

Este fue un tremendo finde, como siempre cuando llega el próximo día de trabajo se hace difícil levantarse y abandonar lo rica que se pone la cama para estos días de Diciembre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

angelita que bellas las fotos cuando tengas tiempo me mandas la foto de los niños a mi email chiquindola-dola@hotmail.com te lo agradecere en el alma