04 febrero, 2009

Get out of my way Madonna!...

En mi cubículo de mi pequeña oficina tengo varias fotos de Alex Rodríguez que he bajado de Internet, las cuales he colocado estratégicamente a la altura de mi vista para que en el mínimo descuido mis ojos puedan encontrarse con los de este talentoso atleta y hacerme la idea de que su sonrisa no es mas que motivada a los elogios que tengo para con él cada vez que intercambiamos miradas…

Mi jefe en una ocasión me dijo un poco sorprendido…”Esa foto de Alex si está cerca…” Estoy casi segura que desde su distancia pudo percibir los rastros de lápiz labial en ésta, puesto que a menudo converso con A-Rod y créanme que muchas veces es merecedor un gran beso! Obviamente esto motiva un comentario de crítica por parte de uno de mis compañeros…Sobretodo cuando le digo a los demás curiosos que éste galán es el padre de mi hijo Daniel, y que de él sacó sus ojos verdes…

Siendo fanática del béisbol y de este mega cotizado pelotero que muchos bautizan como un Divo sin nada que envidiarle a Brad Pitt, me siento mas que feliz de haber tenido la oportunidad de conocerlo en persona durante una breve visita que realizara a Santo Domingo.

Estuve a tan escasa distancia de mi héroe, admirando cada uno de sus movimientos, sus gestos y hasta las poses que suele tomar mientras descansa de su práctica de bateo, cosa que antes solo había visto a través de las transmisiones de los partidos de los Yankees por la TV.

El objetivo de la actividad pasó a un segundo plano luego de que a través de mi amigo Jorge Torres y sus diligentes y efectivos contactos me pusieran justo al lado de un exclusivo y súper protegido Alex quien hizo mas inolvidable el momento cuando justo antes de tomarnos la foto pidió unos segundos para terminar de abotonarse su pantalón y ajustarse la correa, acto del cual no me perdí ni un instante. Gracias Jorge y Junior!!.

Para finalizar con seriedad mi artículo y rectificando mi admiración y respeto tanto por el béisbol como para sus involucrados, debo tratar de expresar la emoción y todo el sentimiento que provoca ver de cerca a nuestros atletas, Alex Rodríguez, Albert Pujols, Carlos Gómez, Adrián Beltré, Daniel Cabrera, Moisés Alou, Felipe Alou, Edison Volquez y muchos otros presentes y ausentes en la actividad. Embajadores por naturaleza y portavoces de que los sueños diligenciados con perseverancia se cumplen a cabalidad.

Es un orgullo que nos representen en el deporte que los ha llevado a ser conocidos y admirados en el mundo, dando a conocer a una República Dominicana productora y exportadora de talentos genuinos que ponen cada día mas en alto la patria de Duarte, Sánchez y Mella.

4 comentarios:

Vicky Ledesma dijo...

Chino venga a cuidar lo suyo, que ale no juega. Chercha mode on.



Anjá Angie te fuiste solita :(

the-hand dijo...

OMG!

Caro dijo...

Oyeme Angelita! que bien te ves al lado de esa joya!!

Sandra dijo...

Dios! con el hombrecito mas......

wepa!!!!!
Deja que yo llegue a Dominicana que tu va a tener que explicarme que hacias con mi husband!!